Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gossaín, uno de los 5 mejores del país

-A A +A
 

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín se ubicó entre los cinco primeros mandatarios de Colombia con alto nivel de favorabilidad, según encuesta del Centro Nacional de Consultoría, contratada por el Noticiero CM&.

Según Gossaín en su gobierno se “lidera un proceso de reconstrucción económica, política y social de uno de los departamentos más extensos del país, logrando recuperar en buena parte la confianza y legitimidad del gobierno que se traduce no únicamente en su  imagen favorable, sino en el aumento de  los recaudos de impuestos, que en el mes de marzo reportaron un 27 por ciento por encima de lo logrado en el mismo periodo del 2011”.

El ascenso al grupo de gobernadores punteros, resultó significativo para Gossaín, quien en la primera encuesta realizada entre el 25 y 31 de enero se ubicaba en el puesto 17.

La nueva encuesta, divulgada en la emisión de CM& otorga al gobernador de Bolívar una imagen favorable del 73 por ciento, similar a la de su homólogo de Antioquia  y ex candidato presidencial, Sergio Fajardo.

Le anteceden con los primeros puntajes los gobernadores de Atlántico, José Antonio Segebre, de  San Andres Auri Socorro Guerrero, y  de Chocó Luis G. Murillo.

Satisfecho

Gossaín se declaró satisfecho por la encuesta  y  dijo que “es el resultado de un trabajo en equipo que se sintoniza día a día con los bolivarenses en la identificación y superación de sus principales necesidades”.

“Una favorabilidad del 73 por ciento no se construye sola, se requiere el mismo compromiso tanto de los funcionarios como de los ciudadanos. Lo importante de éste reconocimiento es que le devolvemos la dignidad a nuestra gente y posicionamos nuevamente al departamento de Bolívar en el primer orden nacional”, dice Gossaín.

El índice de favorabilidad coincide con el cumplimiento de los primeros cien días de gobierno de Gossaín, cuyo balance será presentado por el Gobernador el próximo 19 de abril, desde el municipio de Santa Rosa del sur.

Notas recomendadas
2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mil felicitaciones Dr Juan

Mil felicitaciones Dr Juan Carlos. Sabemos que usted va hacer muchísimas cosas por Bolívar y Mompos, y con la ayuda del Dr. Andres Montes sera un buen equipo de trabajo para lograrlo. Lastima que tengamos un alcalde en materia de investigacion actualmente y asi las cosas andaran un poco mas lento, pero bueno trabajemos duro.......

Que orgullo de tener un

Que orgullo de tener un gobernante como Juan K Gossain y un senador Como Lidio Garcia,Jovenes, Guapos, tranparentes, honestos, trabajadores que no hacen Alarges de sus constantes luchas, solo lo hacen antes los ojos de Dios......