Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Grupo de congresistas liberales pedirá a Rodrigo Rivera como nuevo jefe del partido

Un grupo de al menos 30 congresistas del Partido Liberal protocolizarán esta tarde su adhesión al candidato presidencial Juan Manuel Santos, pese a que las directivas del partido anunciaron que entran en proceso de evaluación de los postulados programáticos.

En esa misma reunión, el grupo de congresistas propondrá que el actual gerente político de la campaña Santos, Rodrigo Rivera, sea el nuevo jefe del Partido Liberal, para que reemplace en el cargo a Rafael Pardo Rueda, esto como un reconocimiento a la tarea de unificación, que según ellos, ha tenido entre el liberalismo y los sectores de la U que han salido del partido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que sean serios esos lentejos

Que sean serios esos lentejos vendidos. El poder está en las masas, y los verdaderos liberales no aceptamos adhesión a Santos. Fuera con ustedes politiqueros clientelistas. Desobediencia ciudadana contra esos vende patria. El poder es del pueblo, si han llegado hasta alla es por las bases, no cuenten con nuestro apoyo. !QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL!

observador tu estas loco ,

observador tu estas loco , cual viva el partido liberal si eso no esxiste , ya los liberales se volvieron uribistas y votaron por santos

No mi señor serán los

No mi señor serán los dirigentes pero no las bases, lo que pasa es que siempre hay vendidos oportunistas, a los cuales las bases no los vamos a apoyar. Las ideas no se pierden ni las convicciones. !QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL!

No mi señor serán los

No mi señor serán los dirigentes pero no las bases, lo que pasa es que siempre hay vendidos oportunistas, a los cuales las bases no los vamos a apoyar. Las ideas no se pierden ni las convicciones. !QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL!

Pobre gente se cree que

Pobre gente se cree que porque se pongan una sotana ya entraran al cielo, se ven de lejos o se adivinaba de que solo esperaban el momento apropiado para "venderse" a cualquier ganador si Mockus ganara se unen a El ji ji (no creo Mockus quiere triunfar , es Honesto) Ni recomiendo "sufrir" sr. Mockus ente esa Gentusa!

CUAL PARTIDO LIBERAL, DE

CUAL PARTIDO LIBERAL, DE PARTIDO NO QUEDA NADA. URIBE ACABO CON EL PARTIDO LIBERAL. NO SE CREAN TAN TOTONTOS QUE UN LENTEJO Y VENDIDO COMO RODRIGO RIVERA VA A SALVAR AL PARTIDO LIBERAL, LOS QUE ESTANPROPONIENDO ESO LO QUE BUSCAN ES ACOMODARSE BUROCRATICAMENTE EN UN EVENTUAL GOBIERNO DE SANTOS...

Las bases liberales no le

Las bases liberales no le marcharán a estos vendidos por puestos y contratos. Esperarán que surja un Jorge Eliecer Gaitan, un López Pumarejo que reviva el Partido Liberal.