Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gustavo Petro entregó informe sobre corrupción a directivas del Polo

-A A +A
 

El ex candidato presidencial Gustavo Petro le entregó este viernes al Polo Democrático Alternativo - PDA –el informe sobre corrupción en la Alcaldía de Bogotá y que él encontró como parte de la comisión de investigación.

Se espera que ahora la Comisión de Ética del Polo estudie a profundidad y emita un concepto sobre sí efectivamente hubo irregularidades en las contrataciones o si por lo contrario exonera al alcalde Samuel Moreno y su hermano Iván de las acusaciones que se han presentado en su contra.

La Comisión de Ética está conformada por ex magistrados y docentes de universidades, y podría emitir un concepto sobre el tema en un lapso de 15 días.

El anuncio sobre la entrega del informe lo hizo el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter. En días pasados este informe ya había sido entregado ante la Corte Suprema Justicia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con este batazo de Petro

Con este batazo de Petro contra la corrupciòn existente en Bogotà, es dificil que este partido se vuelva a recuperar. Con razòn decìa el abatido Raul Reyes, que no creìa en el Polo democratico pues "tenian sus propios intereses", que es lo que acaba de corroborar Petro con su escaliofrante denuncia contra la familia Moreno Rojas.

el polo no es solo los

el polo no es solo los morenos,porque muchos que le han comprobado actos indebidos en otros partidos y los partidos siguen dando luchas,lo hecho por petro demuestra tener coraje,y es de admirar, como muchas otras cosas.

Petro, a propósito del

Petro, a propósito del onomástico número 25 de una de las barbaries cometidas en este país, quisieramos también que reveles otras verdades que igual tu conoces, dado que militaste en lass filas del grupo terrorista que las orquesto y ejecuto, queremos escucharte!!!!!!!!!!!

http://www.soyperiodista.com/

http://www.soyperiodista.com/tematicas-activas/posible-revocar-el-indulto-al-m-0 CONTRA DELITOS DE LESA HUMANIDAD, NO HAY INDULTO QUE VALGA, LOGICO NO?

periodista poco

periodista poco investigativo,te recuerdo que petro fue senador de la república, e imagino que conoces los requisitos para ser senador. que son los mismos para ser presidente de la república, si estudia los requisitos ahí encuentras la respuesta.no debemos estigmatizar una persona,por haber pertenecido a un grupo que se sometió al estado de derecho,la presidenta electa de brasil fue guerrillera.lo grave es que siguiera en las filas.

Lamentable estos comentarios

Lamentable estos comentarios denigrantes contra PETRO. Colombia tiene una deuda muy alta con GUSTAVO PETRO pues gracias a sus denuncias se logró destapar la MAQUINARIA GENOCIDA de los PARAMILITARES en complicidad con el ESTADO.
Será que SANTOS tiene el coraje de PETRO???
Lo dudo mucho, pues de ser así veríamos JUAN-MA denunciando a URIBE y a GALLEGO por el “amarre vaca” de las dobles calzadas en INCO.