Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gustavo Petro ve a su partido vencedor

Gustavo Petro, candidato presidencial por el Polo Democrático Alternativo, afirmó que lo sucedido este domingo es un triunfo para el partido ya que, durante ocho años, el DAS y otros organismos gubernamentales buscaron impedir su participación en los comicios.

Cientos de personas con camisetas amarillas y sombrillas multicolor, le dieron la bienvenida con aplausos y cánticos a Petro, quien ingresó al Salón Rojo del Hotel Tequendama hacia las 7:10 de la noche, acompañado por su fórmula vicepresidencial Clara López, y su esposa Verónica Alcocer. Asimismo, estuvieron las cabezas visibles de la colectividad.

Se oyeron las consignas de los enfervorizados simpatizantes, la mayoría de ellos jóvenes, quienes celebraban la amplia votación conseguida en las elecciones de este domingo y auguraron un mejor futuro al partido en los años por venir.

El candidato, enfundado en una chaqueta azul con una pañoleta amarilla en el cuello y con sonrisas y el brazo derecho en alto, agradeció el acompañamiento de sus copartidarios e indicó que el millón 300 mil votos alcanzados es el resultado del esfuerzo de sus votantes y todos aquellos que acogieron su programa de gobierno. Asimismo, destacó el apoyo de su familia.

Agradeció la amplia votación que recibió en la costa caribe. Indicó que no llegó a la segunda vuelta porque "hubo conspiración de los grupos económicos con sus encuestas". Agregó que "no se puede creer en ellas".

También aseveró que "es hora de que Colombia sienta lo que es un pueblo Latinoamericano", y que en el país se deja entrever cada vez más que es hora del cambio.

Petro aseguró también que la unidad del partido quedó firme y que no se vislumbran vientos de rompimiento en el mismo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ganar perdiendo, y como

Ganar perdiendo, y como siempre, acusando al gobierno.

VENCEDOR EN LA LENGUA Y EL

VENCEDOR EN LA LENGUA Y EL VENENO QUE EXPIDE, EN ESO NADIE LO IGUALO

SOY OBJETIVO: 1.- MOCKUS ES

SOY OBJETIVO: 1.- MOCKUS ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LANZA A LA PRESIDENCIA SIN MAQUINARIA POLÍTICA SOLO CON VOTOS DE OPINIÓN Y QUEDA PARA SEGUNDA VUELTA, ESO ES GANAR..2.- VARGAS DE TERCERO EN COLOMBIA PRIMERA VEZ QUE SE LANZA, GANANCIA. 3.- EL POLO PARTIDO DE IZQ CON PETRO QUE QUEDE POR ENCIMA DE LIBERALES Y CONSERVADORES? ES GANAR....

Partida de IGNORANTES. Le

Partida de IGNORANTES. Le contesto al primero, acusa al gobierno por que si no sabias LAS CHUZADAS fue y es una forma sistematica de matar politicamente, no mas mirate a ti hablando por lo que le inventaron a el y muchos otros este gobierno para que IGNORANTES se lo creyeran. Le contesto al segundo, Veneno no es decirle a todoa Colombia las porquerias y barabaries que hacen los que estan en el poder, eso es tener PANTALONES.

Le contesto al tercero,

Le contesto al tercero, Mockus no es la primera vez que se lanza, Vargas un excelente candidato pero creo que tu como otros creen que esto es un partido de futbol y se van con el que van ganando... en fin que se puede esperar de la ignorancia de algunos, no perdio mockjus, no perdio petro, no perdio vargas PERDIO COLOMBIA.

ESTO ES ALGO QUE ESTABA

ESTO ES ALGO QUE ESTABA ANALIZANDO, LA JENTE SE VA NO POR EL DE LA MEJOR PROPUESTA SI NO POR EL GANADOR Y ES UNA REFLEXION ESTUPIDA, PUES ES EL ADMINISTRADOR DEL ESTADO EL QUE SE ELIGE, NO UN JUGADOR DE PARTIDO DE FUTBOL, A LA FINAL TERMINARAN PERDIENDO.

BRUTO GENTE ES CON G ...

BRUTO GENTE ES CON G ... MENOS MAL NO GANA MOCKUS, DESPUES TE DA EMPLEO Y LA CAGAS ESCRIBIENDO MAL LOS CHEQUES PA PAGAR EL CARGAMENTO DE FLORECITAS

EN POLITOLOGIA, TODO

EN POLITOLOGIA, TODO CANDIDATO QUE LLEGA AL CORAZON DEL PUEBLO DESTAPANDO OLLAS PODRIDAS, NORMALMENTE SI LLEGA AL PODER SIEMPRE SE MAQUILLA POLITICAMENTE SIGUIENDO SIN PENA NI GLORIA, LOS LINEAMIENTOS DE QUIEN SUCEDE.

santos no es lo que le

santos no es lo que le combiene a colombia

Como dice el mismo santos,

Como dice el mismo santos, trabajo, trabajo, trabajo, eso es vamos a pasar buen trabajo con esta poqueria como presidente.

Este man preto tiene la

Este man preto tiene la oportunidad de trabajar por el país Uniendose al gobierno y trabajando para que demuestre primero lo que puede hacer... no como lo ha hecho siempre, hablando pestes y viviendo de alivio.