Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gyna Parody se une con Antanas Mockus por la Alcaldía de Bogotá

La candidata independiente Gina Parody confirmó este miércoles su alianza con el también candidato Antanas Mockus (ASI) en la búsqueda de la victoria por la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones.

El acuerdo consiste en que uno de los dos aspirantes se retire para apoyar al otro. “Yo le he dicho a Antanas Mockus que él sea el candidato para la Alcaldía de Bogotá, pero él me ha dicho que sea yo la candidata. O él me convence a mí que sea la candidata o yo lo convenzo a él que sea el candidato”, afirmó Parody en la W Radio.

La candidata aseguró también que esa alianza se concretó, “porque es sobre principios claros, sobre la base de la transparencia, sobre la base de la no negociación política y de la firmeza para la seguridad”.

Aún se desconoce quien se retirará, pero todo se definirá cuando Mockus regrese al país, pues en este momento se encuentra en México. “Yo no me tomaría esta vocería el día de hoy, si él estuviera acá, él salió anoche (martes) para México y me pidió que atendiera los medios, nosotros vamos a ver quien convence a quien”, dijo Parody.

Los dos candidatos venían hablando sobre esta alizanza desde hace varias semanas. "En estos últimos días ambos dijimos que íbamos a dejar por escrito porque creía que debía ser él (Mockus)”, puntualizó la aspirante a la Alcaldía de Bogotá.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Soy liberal del trapo rojo,

Soy liberal del trapo rojo, pero me quito el sombrero ante lo inteligente, lo politico con la intencion de servirle a el pueblo para llevar su voceria. El lider que todos queremos y elegimos para que a suvez sea voz con el poder que le damos muchas voces.
Recuerdo la voz de alvaro Gomez cuando le pedia a los partidos liberal y conservador incluyendo a sus disidencias un acuerdo sobre lo fundamental,que sabio y visionario.

Ahora mockus gina y petro

Ahora mockus gina y petro recogen de alguna manera el pensamiento del estadista Gomez y creo que por ahi es el camino a la paz a el desarrollo social de una manera integral e integrada a el desarrollo nacional donde la riqueza que nos muestran los indicadores economicos tambien se refleje en el primario o sea el pueblo.
De esa forma vamos venciendo la nueva esclavitud, adelante progresistas,independientes de conviccion,mockus,etc .