Política


“Hacienda se está lavando las manos como Pilatos”

REDACCIÓN POLÍTICA

11 de febrero de 2013 10:03 AM

Las críticas al Distrito por el aumento del impuesto predial no paran. Para el concejal César Pión, las respuestas del secretario de Hacienda Distrital Fernando Benedetti, al Concejo sobre que no tenía que ver con el alza del predial le recuerda la lavada de manos de Pilatos.
“El Distrito es el interventor y da el visto bueno. Lo más grave es que nosotros le dimos al Agustín Codazzi en el 2009  $ 1.300 millones para que entregara a diciembre 31 del 2009  la actualización de 180.000 predios y ahora vemos que el pasado diciembre 28 del 2012  se firma una compra de información y el contrato para aplicar facturas en enero del 2013, quién reviso, qué interventoría trabajó?”, preguntó el concejal.
Estamos al frente de abuso de poder, extralimitación de funciones y posiblemente en delitos penales, mientras hacienda dice que contrata personas idóneas evade su responsabilidad comko la esta evadiendo en el presupuesto que culpa a los concejales cuando nosotros no modificamos, nosotros sugerimos y es finalmente el gobierno quien lo presenta con uno de sus representantes, el déficit de la administración se agravara porque de 1 billon doscientos mil que se necesita cobrar cas un 80% es incobrable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS