Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Hay que acatar lo que dice la Contraloría: César Pión

El Concejal del Partido de la U, César Pión González, dijo que hay que acatar la decisión que tomó la Contraloría General de la República en el sentido de solicitar la suspensión inmediata del alcalde Campo Elías Terán Dix y de tres funcionarios de la Secretaria de Educación Distrital. (Lea aquí: Contraloría General pide suspensión inmediata del alcalde Campo Elías)

La solicitud de la CGR se toma con el fin de que “no se afecte el patrimonio público ni la investigación fiscal que se abrió en su contra por el presunto detrimento patrimonial que pueden ocasionar los graves hechos fraudulentos que detectó la CGR en un contrató de aseo que celebró la administración distrital con la firma Chemical Products, por un valor de $5.893 millones”.

Para Pión González, ni él ni nadie puede controvertir una decisión de ese ente de control que tiene el principio de la verdad sabida y de la buena fe guardada.

“Ahora toca esperar que la Presidencia defina lo que deba definirse sobre la suerte de Cartagena. Pero la única verdad es que todo eso nos deja en la misma incertidumbre en que hemos vivido durante los últimos meses”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ti tambien te debrian

A ti tambien te debrian suspender de por vida
falso , hipocrita
tu eres el causante de que esta ciudad este en boca de todos
porquye no echaron para atras el contrato de del otro si?
tenian que buscar un chivo expiatorio pero tu eres el culpable y tendras que pagar

este "señor" si se le puede

este "señor" si se le puede llamar asi.. es de lo peor que tenemos en la politica local, se robo el dadis y ahora fue el quien formo todo el alboroto de corrupcion en la ciudad, con la firma del otro si acabo con la pobre DIANA por el apetito voraz del dinero.. ese tipo por etica debe renunciar y desaparecer de la arena politica debemos premiarlo como el mejor corrupto del año sr PEON mejor ni opine

VEA PEON ,PERDON PION,ESO DE

VEA PEON ,PERDON PION,ESO DE LA SUSPENSION ES UN A JUGADA POLITICA PARA MANTENER UN ENCARGO ,LA FALTA COMETIDA ES GRAVISIMA A TITULO DE DOLO Y DA PARA DESTITUCION,USTED NO SABE NI HABLAR,ADEMAS NO ES SERIO NI EN EL CONCEJO,USTED SE LA PASA TODO EL DIA MAMANDO GALLO CON DUVINIA,ESO NO ES UN CIRCO,ELECCIONES YAAAAAAAAAAAA

Pion tu no debes opinar. Tu

Pion tu no debes opinar. Tu eres el nuevo alfil de la corrupción de los García. La cárcel es tu destino final.

CAIMAN VOMITA?????ESO

CAIMAN VOMITA?????ESO NUNCA!!!!!!!ESTAS ATORAO!!!!!!!SINVERGUENZA!!!!!!!ERES EL LIDER DE LA REUNION DE LOS 8!!!!!!!!!!Y LA FIGUEROA LO TIENE QUE DECIR!!!!!!!

Peon con la cara de perro

Peon con la cara de perro bravo, bandido que es, viene de magangue a mandar y delinquir en nuestra ciudad, fuera bandido. si a campo le dio cancer, PEON es el cancer del CONCEJO. Es capaz de vender hasta su madre

Rosario Ricardo ha sido una

Rosario Ricardo ha sido una excelente funcionaria, lo cual demuestra con hechos y no con palabras, es sabido que detras de todo esto hay malas intenciones, debido a la lucha por el poder, por eso es que en Cartagena casi siempre crucificamos a las personas que hacen las cosas bien. ADELANTE ROSARIO EL PUEBLO ESTA CONTIGO.
PD: OJO los cachacos comenzaron a hacer marañas para quedarse con la ciudad

Ojalá los paisas se quedaran

Ojalá los paisas se quedaran con la ciudad. Son los únicos que tienen un lujo de cuidad (Medellin), los únicos que "pelean" por que esta ciudad tenga más cultura. No son indolentes, aman a Cartagena y nos han traído progreso. Cuando los cartageneros aprenderemos? Despierta Carrtagena:

No sea ignorante, no se da

No sea ignorante, no se da cuenta que todos los establecimientos de comercio tienen que darle bacuna a los grandisimos hp de los paisas, por sus grupos ilegales, no se da cuenta que tienen a la ciudad amenantrada, no se da cuenta que son los matones en la ciudad. La costa sin los cachacos seria mucho mejor, hay es q sacarlos e independisarnos de esos CHUPASANGRE

TODOS ESTA PARTIDA DE RATAS

TODOS ESTA PARTIDA DE RATAS DEL GRUPO DE LA SENADORA PIEDAD ZUCARDI Y EL CLAN GARCIA ESQUE TIENEN ESTA CIUDAD JO DI DA,HASTA CUANDO,LES LLEGARA SU CASTIGO O ES Q PARA ELLOS NO HAY JUSTICIA,TODAVIA ESTA EL PUENTE HEREDIA EN EL SUELO Y NADA ,

SEÑORES DEJEMOS DE HACER

SEÑORES DEJEMOS DE HACER TANTOS COMENTARIOS INFRUCTUOSOS Y MÁS BIEN EMPECEMOS A REALIZAR CAMPAÑAS EN CONTRA DE LA ELECCIÓN DE ESTE TIPO DE PERSONAS EN ESOS CARGOS PÚBLICOS.
" LOS POLÍTICOS SON COMO LOS PAÑOS DESECHABLES, QUE SOLO SIRVEN PARA UN SOLO PERIODO, Y SI SALEN BUENOS PODRÍAN REPETIR".

Y quienes? Los 20 que

Y quienes? Los 20 que comentamos acá? Si a los cartageneros nada nos importa. Si no hacemos nada cuando los buses y taxis ponen en riesgo nuestras vidas, menos vamos a hacer en cosas "que ni nos tocan...". No hay con quien. Que nos coma el tigre. Despierta Cartagena!!!

el vomito negro pa la

el vomito negro pa la pandilla,q siga mac master de alcalde hasta q haygan nuevas elecciones,Asi es un partido aparecido en cartagena,no mas garcias ,no mas zucardi,cuando la corte suprema llamara a la zucardi,ojo pueblo hay q vetar a este clan garcia,q tienen a cartagena bien jo di da.......

TODO LO QUE ESTA PASANDO EN

TODO LO QUE ESTA PASANDO EN CARTAGENA ES CULPA DE LOS MISMOS CARTAGENEROS...TODAVIA ES LA HORA Y NO MADURAN, FALTA CULTURA A LA HORA DE ELEGIR UN CANDIDATO PORQUE SON MUY EMOTIVOS Y SE DEJAN COMPRAR POR UNA BOTELLA DE RON Y PEQUEÑECES, HAY QUE EDUCAR AL PUEBLO PARA QUE APRENDA A VOTAR. SE SABIA QUE UNA COSA ES EL POPULISMO CON EL MICROFONO Y OTRA COSA GOBERNAR, CAMPO NO ESTABA PREPARADO PARA ESO, PERO LA CULPA LA TIENEN LOS QUE LO ELIGIERON...Y LO PEOR DE TODO ES QUE FUERON MAYORIA .

QUE VERGUENZA!!! CAMPO ELIA

QUE VERGUENZA!!! CAMPO ELIA NO PODRA TERMINAR NISIQUIERA SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO. ESO ERA SABIDO, UNA COSA ES EL POPULISMO EN LA RADIO Y OTRA COSA ESTAR PREPARADO Y TENER PANTALONES PARA GOBERNAR. CARTAGENA NECESITA URGENTEMENTE DE NUEVOS LIDERES POLITICOS, QUE ESTEN PREPARADOS Y SEPAN GOBERNAR. Y EL PUEBLO TIENE QUE MADURAR MUCHO PARA SABER ELEGIR SU NUEVO REPRESENTANTE....OJALA Y ESTAS COSAS SIRVAN DE LECCION PARA TODOS....

EL PEON DE LA CORRUPCIÓN

EL PEON DE LA CORRUPCIÓN

Rosario Ricardo es una gran

Rosario Ricardo es una gran funcionaria, comprometida con el desarrollo de nuestra región a través de la educación, ha hecho las cosas excelentes lo cual se demuestra a través de los resultados. Pero por el mismo morbo de la gente y la ansiedad de poder, interponen los beneficios particulares a los de la sociedad, y por eso han querido manchar el nombre de esta gran persona. ADELANTE ROSARIO EL PUEBLO ESTA CONTIGO!

Quien tiene el placer de

Quien tiene el placer de conocer a dos grandes personas como la Dra Rosario Ricardo y Aminta Sierra se pueden dar cuenta de la calidad de personas que son , su transparencia y cuidado en el manejo de lo publico ha sido impecable, por eso estoy seguro que pronto saldrann de este ataque politiquero en el que se ven afectada. Adelante Rosario y aminta Cartagena las sigue necesitando!!!!