Política


Hay que acatar lo que dice la Contraloría: César Pión

LEDIS CARO D.

31 de octubre de 2012 07:14 PM

El Concejal del Partido de la U, César Pión González, dijo que hay que acatar la decisión que tomó la Contraloría General de la República en el sentido de solicitar la suspensión inmediata del alcalde Campo Elías Terán Dix y de tres funcionarios de la Secretaria de Educación Distrital. (Lea aquí: Contraloría General pide suspensión inmediata del alcalde Campo Elías)
La solicitud de la CGR se toma con el fin de que “no se afecte el patrimonio público ni la investigación fiscal que se abrió en su contra por el presunto detrimento patrimonial que pueden ocasionar los graves hechos fraudulentos que detectó la CGR en un contrató de aseo que celebró la administración distrital con la firma Chemical Products, por un valor de $5.893 millones”.
Para Pión González, ni él ni nadie puede controvertir una decisión de ese ente de control que tiene el principio de la verdad sabida y de la buena fe guardada.
“Ahora toca esperar que la Presidencia defina lo que deba definirse sobre la suerte de Cartagena. Pero la única verdad es que todo eso nos deja en la misma incertidumbre en que hemos vivido durante los últimos meses”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS