Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Hay un plan para exterminar al Partido": PIN

-A A +A
 

Una férrea defensa al más del millón de votos alcanzado el pasado 14 de marzo, a los senadores y representantes electos y una denuncia concreta que quieren acabar moralmente a la colectividad, hizo este miércoles el Partido de Integración Nacional, PIN.

El presidente del partido, senador Samuel Arrieta, negó que el PIN haya buscado u ofrecido al candidato de la U, Juan Manuel Santos, la posibilidad de apoyarlo en su aspiración, y criticaron que él haya salido a rechazar un ofrecimiento que no es cierto.
"No hemos ofrecido apoyo a ningún candidato presidencial. Esperamos tener un debate con ellos para evaluar a quién acompañamos", declaró el senador.
Pero Arrieta fue más allá y dijo que se está armando toda una estrategia que busca desaparecer al PIN, "hay un plan de exterminio moral al partido", declaró tras pedir que si existen denuncias concretas contra los senadores o representantes electos, que se presenten y no quedarse en comentarios que les hacen daño.
Frente a la votación que sacó el PIN en el Valle del Cauca, Arrieta dijo que si piden que se investiguen esos sufragios, se debe hacer lo mismo con el Partido de la U porque fue la bancada que más votos sacó en la elección del 14 de marzo pasado.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se necesita plan para

No se necesita plan para acabar con un partido que nació muerto, el principal problema que tiene colombia se llama corrupción y bajo ese concepto no creo que ninguna candidatura a la presidencia acepte alianzas con este partido (PIN) donde sus integrantes son familiares de politicos corruptos y en donde para nadie es secreto que los que llegaron al senado y camara fue por compra de votos.

y cual voto no es

y cual voto no es comprado???
si se fijan son senadores y reprecentantes elegidos este año por el P.I.N.. la mayoria de la region caribe. no sean estu,pidos. seria ahoritica quitarnos participacion.
analicen!