Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hemos reforzado la seguridad de todos los candidatos presidenciales: Mindefensa

El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, le ordenó a la Policía reforzar la seguridad de las campañas y los candidatos presidenciales para evitar cualquier inconveniente, luego de las amenazas que han recibido varios de los aspirantes.

El jefe de la cartera de Defensa expresó que "todas las solicitudes de los candidatos han sido atendidas, de hecho, hemos reforzado las campañas por decisión de la Policía Nacional y de la dirección de protección. Se ha reforzado todo el dispositivo entorno al candidato Antanas Mockus, yo acabo de hablar con el jefe de seguridad del candidato y tenemos la tranquilidad de más recursos adicionales que se han puesto a disposición de él y de todos los candidatos".
Silva Luján dijo que en cooperación con el Centro de Inteligencia Electoral ya inició los protocolos de seguridad en todo el territorio nacional, con miras a las elecciones del próximo 30 de mayo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nooo!! No hay reglas dignas

Nooo!! No hay reglas dignas o seguras de proteccion, el fiasco de ese Gobernador que entraron criminales con uniformes y Chau Lo Eliminaron. y despues de como 3 amenazas y no proteccion!!! Ponga al menos una maquinita que lea huellas digitales o documentos con numeros secretos que eviten entrar no se es tan facil para los criminales que me da tristesa
Si tuviera ese gobernador pedir # secreto a esos policias, quizas estaria vivo y el policia