Política


Hoy, conversatorio en homenaje al ex magistrado Fabio Morón

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2011 12:01 AM

El ex presidente de la República César Gaviria participará hoy en un conversatorio sobre los 20 años de la Constitución Política de Colombia, en homenaje al recién fallecido jurista, periodista y político cartagenero, Fabio Morón Díaz.
Morón Díaz, fue el magistrado que, como ponente en la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, respaldó el conteo oficial de los votos de la llamada ‘Séptima Papeleta’, para que se procediera así a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente que desencadenó en la más grande reforma de la Constitución Política de 1886 y que transformó al país.
El conversatorio, con quien se constituyó en el Mandatario en cuyo gobierno nació la Constitución del 91, será a las 11 de la mañana (jueves) en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cartagena.
La Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez; y la Cámara de Comercio, con este acto quieren brindar un justo homenaje a la memoria de este ilustre hombre de Cartagena, un costeño ejemplar, quien se distinguió por su inteligencia, liderazgo y sencillez.
Gaviria compartirá sus apreciaciones, recuerdos y pensamientos del proceso que concluyó con la definición de la nueva Carta Magna de los colombianos.
Fabio Morón Díaz falleció en esta ciudad el 17 de junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS