Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hoy, cuarto día de Familias en Acción

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me da pesar por estas

Me da pesar por estas familias, que están pasando por una situación economica tan dificil y les recomiendo que aprovechen al enano de uribe!!!!!!
Pero eso síiiiiii cuando vayan a votar haganle MAMOLA, recuerden que el está sacando las cuentas y dirá que son por lo menos 45.000 votos que tengo en cartagena, pero aquí con tanto desempleo, tanta inseguridad, tanta hambre, le vamos a hacer MAMOLAAAAA!!!!!!!!!!!!! fuera con tigo Uribestiaaaaaa

la seguridad en segundo plano

la seguridad en segundo plano . http://www.caracoltv.com/noticias/nacion/articulo144975-se-desata-polemica-cartagena-la-venta-de-200-metros-de-playa Un grupo de concejales denunció que la Administración Distrital vendió un espacio público entre los exclusivos balnearios de Bocagrande y El Laguito a empresarios hoteleros, y por debajo de su precio real. La Alcaldesa del Distrito Turístico dijo que se trata de un terreno baldío.
Jorge Lequerica, uno de los concejales de Cartagena que denunció la supuesta venta ilegal, aseguró que el terreno del que dispuso la mandataria local, Judith Pinedo, "es playa y por ahí va a pasar una ciclorruta, un paseo peatonal".

"En el plan de ordenamiento territorial esa es una zona que es espacio público", aseguró el funcionario.

Asimismo, el concejal William García dijo que el metro cuadrado de la propiedad se vendió a 850.000 pesos, cuando el avaluó comercial en esa zona hotelera supera los tres millones de pesos.

La playa, según el edil, se comercializó "500 millones de pesos por debajo de lo que vale realmente".

Erick Guayana, capitán del Puerto de Cartagena, señaló que la alcaldesa realizó "una actividad que no podía desarrollarse, la venta de un bien de uso público, eso lo tenemos claro".

Sin embargo, Pinedo aseguró que actuó amparada legalmente en conceptos, documentos y peritazgos contables, los que "están totalmente dispuestos para el escrutinio público".

"Es un documento público y pueden revisarlo cuando quieran", agregó la alcaldesa, que afirmó que puede demostrar la transparencia de la transacción ante los organismos de control.

Cartagena (Bolívar)

CaracolTV.com

Jajajajaja! Asi es sanpower!

Jajajajaja!
Asi es sanpower! MAMOLA PARA URIBE!

Sinceramente... esa

Sinceramente... esa ampliacion ha sido el peor desartre....
en el dia de hoy... mucho desorden... la fila era interminable... peleas, heridos.. policias pegandoles a mujeres... e inclusive uno de ellos le pego a un bebe en la cabeza con el bolillo...
se murieron 2 bebes ahogados por el calor, y otro se murio al caersele a la mama... en una turba y la gente que venia atras lo pisaron...
y aqui... en el Universal... dicen... de que todo va en calma... yo mismo lo he visto con mis propios ojos...
digan la verdad...

hola a todos. es realmente

hola a todos. es realmente sierto lo del caso de los niños muertos estube con mi hermana todo el tiempo y vi como los delientes robaban a las madres que iban en las filas tratando de ingresar y meter sus documentos. ver como la gente corria de miedo hasta el punto de que incluso policias disparan al aire para controlar a la gente, ademas hubieron personas heridas sin tener nada que ver en el asunto, donde hablan de mucha seguridad y no son nada.

con respecto al periodico que nunca dice la verdad eso es cierto, la verdad muy poco confio en la informacion publicada por ellos y siempre leo los comentarios que esos si son mas siertos.
si los medios de comunicacion son los primeros en apoyar la corrupcion oviamente eso les facilita mas a los de arriba como dicen para que sigan haciendo de als suyas

la verdad que esto mas que

la verdad que esto mas que ser una ayuda para los pobres es una burla, el dia de ayer habiamos tanta gente haciendo fila que cuando quisieron ser las 6 de la tarde y ya no iban atender a mas nadie habia mas gente afuera sin ser atendida que adentro. pasamos todo el dia de ayer gastando plata, bajo el sol para que nos salgan con el cuento de que no nos iban a atender. ¿cree usted que eso es justo? tanto policia para nada, porque había era una total desorganización, y que organizados por barrios y por hora jajaja. a mi me tocaba a las 9 de la mañana ¿ que tal?
bueno creo que esto va a estar siempre así, por eso es que la violencia en este país nunca se va a acabar.

y porfavor medios de

y porfavor medios de comunicacion ¿a quien engañan? cual calma, si eso para ustedes en completa calma como será cuando haya de verdad un total desorden, no mas mentiras.