Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy lunes Santos reinicia gira por Latinoamérica

-A A +A
 

A partir de hoy (lunes), el presidente electo, Juan Manuel Santos, reiniciará la gira que realiza desde el jueves por distintos países de Latinoamérica, donde se ha reunido con los mandatarios de varios naciones.

Este lunes, Santos sostendrá un encuentro con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, para luego viajar hacia Argentina, donde lo espera la presidenta de Argentina, Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner, quien es el secretario general de Unasur.

La reunión con Kirchner cobra relevancia porque el próximo jueves se convocó a una reunión en este escenario internacional para abordar el tema de la ruptura de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela.

La reunión con el ex presidente Argentino y secretario general de Unasur está prevista para realizarse en horas de la noche del lunes.

Al día siguiente, Santos visitará al presidente de Perú, Alan García, para luego regresar a Colombia, en donde sostendrá algunas reuniones previas a su posesión como presidente, que será el 7 de agosto.

Finalmente, Santos visitará al presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, con quien emprenderá un viaje hacia Haití, para revisar la situación que vive ese país, después de un terremoto que sacudió a su capital, Puerto Príncipe, a principios de año.

El presidente electo viene de visitar los países de México, Panamá y Costa Rica, en donde sostuvo reuniones con los jefes de Estado y empresarios de cada país, en compañía de la canciller designada, María Ángela Holguín.

Como lo había mencionado la analista internacional Bibiana Clavijo, esta primera etapa en la gira latinoamericana de Santos, tenía la intención de mejorar las relaciones comerciales.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese