Política


Hoy, posesiones de secretarios y asesores en gabinete de Vélez

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de julio de 2013 12:01 AM

A las 5 de la tarde de hoy en el salón Vicente Martínez Martelo, el alcalde Dionisio Vélez Trujillo, dará posesión a cuatro secretarios de despacho y cinco asesores o jefes de oficina.
Vélez posesionará a Rocío Castillo García, como secretaria de Participación y Desarrollo Social; a Carlos José Granadillo Vásquez, como secretario de Hacienda; a Carlos Coronado Yances, como secretario General; y a Dolly Rocío González Espinosa, como secretaria de Planeación.
Tomarán posesión también, Clara Inés Sagre como asesora de Educación Superior en la Secretaría de Educación; Jaime Ricardo Ramírez Piñeres, como Jefe Jurídico de la Alcaldía; Fidel Camilo Gómez, como jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa.
Asimismo,  se posesionarán Guadit Alfredo Romano Jácome, como asesor de despacho y María Marcela Ariza Corena como, asesora de despacho en la figura de secretaria Privada.
Se espera que hoy mismo, el Alcalde Vélez, anuncie los nuevos nombramientos en despachos como el Dadis, Ider, Datt, Epa, Distriseguridad, Educación, Secretaría del Interior, entre otros.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS