Política


Hoy presentan resultados de encuesta ciudadana Cartagena 2011

ERNESTO TABORDA HERRERA

12 de septiembre de 2011 12:01 AM

Hoy lunes serán  presentados los resultados de la “Encuesta de Percepción Ciudadana 2011” del proyecto Cartagena Cómo Vamos, que hace seguimiento a la calidad de vida de los ciudadanos.
El evento se realizará a partir de las 5 p.m. en el Salón Barahona del Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias. El mismo es auspiciado por El Universal, la Cámara de Comercio de Cartagena, la Asociación Nacional de Industriales, Comfamiliar, Funcicar, Universidad Tecnológica de Bolívar, Fundación Corona, Casa Editorial El Tiempo y Cámara de Comercio de Bogotá.
El alcalde que quieren
 Esta encuesta, realizada por la firma Ipsos Napoléon Franco, se aplicó a más de 1.000 ciudadanos mayores de edad en el área urbana y rural de Cartagena y de distintos estratos para conocer qué piensa y su nivel de satisfacción sobre la situación de seguridad, de educación, salud, pobreza, servicios públicos, recreación, gestión pública, medio ambiente, espacio público, vivienda, situación económica, entre otros temas.
La nueva encuesta dará conocer un nuevo tema y es la percepción y opinión de los consultados referente al modelo de ciudad y perfil del alcalde que quieren los ciudadanos cartageneros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS