Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy se conocerá si la Corte Condena o absuelve a Valencia Cossio

-A A +A
 

Este jueves la Sala Penal del alto tribunal comunicará su decisión de absolver o  condenar a Guillermo Valencia Cossio, enjuiciado por sus presuntos vínculos con la banda criminal de  Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

     El miércoles, en la etapa de alegatos de conclusión dentro de este proceso, el fiscal delegado  ante la Corte Suprema de Justicia, Álvaro Osorio Chacón, ratificó su petición de que se condene  al exfuncionario judicial por los delitos de enriquecimiento ilícito; concierto para delinquir  agravado; y falsedad por supresión, destrucción y ocultamiento de documento publico.

     Entre tanto, el abogado Gabriel Ángel Salazar, defensa de Valencia Cossio, le solicitó una vez  más a la Corte la absolución para su cliente.

     Guillermo León Valencia Cossio es acusado de haberse aprovechado de su cargo como director  de fiscalías de Medellín para excluir del organigrama de la banda de ‘Don Mario’ a John Freddy  Manco Torres, alias %¬El Indio’, de quien se presume era el segundo al mando de dicha  organización.  CA/CA   10/02/2011 00:37:23

 

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI ESTE VANDIDO QUEDA LIBRE

SI ESTE VANDIDO QUEDA LIBRE SERIA EL ACABOCE DE LA JUSTICIA COLOMBIANA ??? Y ASI REVALUAR A OTROS RECLUSOS QUE VERDADERAMENTE NO DEBERIAN ESTAR PRESOS ?? Y ASI DESCONGESTIONAR LAS CARCELES Y EL SISTEMA JUDICIAL QUE EN UNOS AÑOS VA A COLAPSAR DE TANTAS DEMANDAAS CONTRA EL ESTADO POR MALOS FUNCIONARIOS COMO LOS VANDIDOS DE LA FISCALIA Y PARAPOLITICA ???

Y LO SIGO DICIENDO E

Y LO SIGO DICIENDO E INSISTIENDO ?? ESTOS VANDIDOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, LA PARAPOLITICA Y LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO , LE HAN HECHO MAS DAÑO AL PAIS QUE LA MISMA GUERRILAA ??? MIREN EL INGRESO ROBO SEGURO , LA NUEVA EDAD DE JUBILACION , LA REFORMA A LA SALUD , LA LEY 100 Y EL SALARIO MINIMO ?????

En Colombia los casos de

En Colombia los casos de corrupción que han ‘enlodado’ el trabajo de sus integrantes han llevado a que la desconfianza de los ciudadanos hacia su labor sea cada vez mayor por otro lado para evitar más pérdidas de vida por culpa de las minas ilegales hacia el futuro el Gobierno debe estar más pilas en la falta de control y de procesos de vigilancia en el sector minero te recomiendo leer esta noticia http://goo.gl/OaPxF

Los corruptos deben pagar sus

Los corruptos deben pagar sus penas aligual que todos los que infrinjan la ley