Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy se define el número de candidatos a la Gobernación

Hoy, cuando vence el plazo para la inscripción de candidatos a la Gobernación de Bolívar respaldados por firmas de los ciudadanos, se espera que el dirigente cívico Pablo Castro Salas formalice su intención frente a la Registraduría, lo que definiría si son 4 ó 5 los aspirantes.
Ayer, se conoció que Castro Salas intento cumplir con el requisito, pero al parecer no le alcanzó el tiempo, ya que llegó poco después de las 5 de la tarde y no pudo realizar la diligencia, por lo que supuestamente quedó para hoy.
Al parecer, Pablo Castro cuenta con los requisitos que exige la Registraduría en estos casos.
De concretarse la inscripción, Pablo Castro acompañará a los candidatos Alberto Bernal, del Partido de la U; Luis Eduardo Vargas, de Cambio Radical; Dionisio Miranda del Polo Democrático Alternativo, y César Anaya, de Apertura Liberal en las elecciones a la Gobernación el próximo 24 de octubre.
El periodo de inscripción se amplió hasta hoy, en cumplimiento al fallo de tutela proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que ordenó reabrir el proceso por un término de un mes para aquellos ciudadanos que pretendían inscribir su candidatura en representación de un grupo significativo de ciudadanos que lo apoyen con sus firmas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ell hambre ,la sed,y el deseo

Ell hambre ,la sed,y el deseo de figurar como GOBERNADR de BOLIVAR es un pecado.Porque ninguno de estos aspirantes ,tienen el perfil que lo ubique en un cuadro de HONOR.Pero la verdad ellos necesitan ocupar el sillòn de la Proclamaciòn para hacer y deshacer a sus anchas. Que es el sueño de todos los INCAPACES en BOLIVAR. Seguro que si.

Todavia pienso que es mucho

Todavia pienso que es mucho dinero el que se và a invertir en estas elecciones 9 mil millones de pesos.De verdad al pueblo no lo va a beneficiar en nada.¿ Que puede un caballero en 12 o 13 meses en la Gobernaciòn de Bolivar ? Este interrogante lo dejo ahi,para que sea el propio Pueblo que saque sus conclusiones .! Si en 4 años no hacen nada mucho menos en este corto tiempo. Pero somos masoquistas y nos gusta el palo como al burro Seguro que si.

elegir un buen candidato nos

elegir un buen candidato nos ahorra muchos 9 mil millones. porque se pierden, es el momento de elegir una persona que realmente administre en beneficio de los intereses del departamento. apoyemos al abogado Dionisio miranda un hombre decente,y capaz .

la verdad es para que estas

la verdad es para que estas eleciones para gobernadore no se hagan se va invertir mucho dinero el pueblo lo necesita sean consiente que esperen el otro año.

A todos estos candidatos los

A todos estos candidatos los meten en una licuadora y no sale nada bueno...

BUENO Y ES QUE NO HAY

BUENO Y ES QUE NO HAY AUTORIDAD QUE PROHIBA SEMEJANTE BARBARIAD DE GASTAR ESOS ALTOS DINEROS PARA ELEGIR UN BANDIDO DE ESOS QUE SE LANZAN, PARA TAN CORTO TIEMPO? NO DIOS, HASTA CUANDO VAS A DEJAR QUE EN ESTE PAIS SE HAGA TODO LO QUE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO QUIERAN. DEJEN ESE QUE ESTA AHORA HASTA QUE SE ELIJA EL TITULAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. MEJOR DELEN ESE DINERO A ANDRES FELIPES ARIAS PARA AGRO INGRESO SEGURO,

BUENO Y ES QUE NO HAY

BUENO Y ES QUE NO HAY AUTORIDAD QUE PROHIBA SEMEJANTE BARBARIDAD DE GASTAR ESOS ALTOS DINEROS PARA ELEGIR UN BANDIDO DE ESOS QUE SE LANZAN, PARA TAN CORTO TIEMPO? NO DIOS, HASTA CUANDO VAS A DEJAR QUE EN ESTE PAIS SE HAGA TODO LO QUE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO QUIERAN. DEJEN ESE QUE ESTA AHORA HASTA QUE SE ELIJA EL TITULAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. MEJOR DELEN ESE DINERO A ANDRES FELIPES ARIAS PARA AGRO INGRESO SEGURO,