Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy, sorteo para publicidad política de los precandidatos del Partido Liberal y PDA

-A A +A
 

Hoy, a las 3:00 p.m., la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) realizará el sorteo para definir la participación de los precandidatos a la Presidencia de la República inscritos en las consultas del Partido Liberal y del Polo Democrático Alternativo, programadas para el próximo 27 del presente mes.

Con ello, la CNTV da cumplimiento a la Resolución No. 0760 de 2009, emitida el pasado 1º de septiembre por el Consejo Nacional Electoral, CNE, en la cual se establecen las condiciones de la participación de los precandidatos de los partidos políticos inscritos para las consultas internas y de los candidatos a la Presidencia de la República.
Los precandidatos tendrán derecho a una intervención de cuatro minutos, en horario Triple A, los días 7, 8 y 9 de septiembre, enlazados simultáneamente por los canales Institucional, Señal Colombia y los regionales, Teleantioquia, Telepacífico, Telecaribe, Telecafé, Televisión Regional del Oriente, Canal Capital, Canal 13 y Teleislas.

LOS INCRITOS
Los candidatos inscritos por los dos partidos que realizarán consultas internas son los siguientes:
Partido Liberal Colombiano: Aníbal Gaviria Correa, Alfonso Gómez Méndez, Alfonso López Caballero, Cecilia Lopez Montaño, Héctor Helí Rojas, Iván Marulanda Gómez y Rafael Pardo Rueda.
Polo Democrático Alternativo: Carlos Emilio Gaviria Díaz, Edison Lucio Torres Moreno y Gustavo Francisco Petro Urrego.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que NO PODEMOS NEGAR, es

Lo que NO PODEMOS NEGAR, es que indudablemente URIBE es PARACO y CHAVEZ es GUERRILLO y los PENDEJOS que los APOYAN no son mas que IDOTAS UTILES.
COMO DIRÍA “JUAN LÀRA” COLOMBIANOS y VENEZOLANOS, “Los Perros abren los ojos a los 15 días, ustedes se han mamado dos REELECCIONES de estos BANDIDOS, ¿Cuándo CARAJO ABRIRÁN los OJOS? Están CIEGOS.

¿Por qué MEJOR no HACEMOS UNA

¿Por qué MEJOR no HACEMOS UNA GRAN MARCHA RECHAZANDO lo MALO de CHAVEZ (nexos con la GUERRILLA) y lo MALO de URIBE (nexos CON PARAMILITARES)?
¿o es que acaso los URIBISTAS APRUEBAN los ACTOS DE BARBARIE de los PARAMILITARES)?
Y por el otro lado
¿Es qué acaso los CHAVISTAS APRUEBAN los ACTOS DE BARBARIE de los GUERRILLEROS?

Los CHAVISTAS son CHAVISTAS

Los CHAVISTAS son CHAVISTAS porque, ODIAN PROFUNDAMENTE a los PARAMILITARES por sus actos de barbarie: DESPLAZAMIENTOS, MASACRES, DESMEMENBRAMIENTO con MOTOSIERRAS, PARAPOLITICA, EXTORSIONES, DESPOJO DE TIERRAS, NARCOTRAFICO, ETEC.

Los URIBISTAS son URIBISTAS

Los URIBISTAS son URIBISTAS porque, ODIAN PROFUNDAMENTE la GUERRILLA por sus actos de barbarie: MASACRES, SECUESTROS, TOMAS, CILINDROS BOMBAS, RECLUTAMIENTO de MENORES, NARCOTRAFICO ETEC.

Cave la pregunta ¿por qué

Cave la pregunta ¿por qué apoyar o fustigar a uno y otro?, ¿por qué mejor en vez de condenar a personas, no condénanos lo malo que cada uno representa?

CHAVEZ es GUERRILLO - URIBE

CHAVEZ es GUERRILLO - URIBE es PARACO.

Cada día nos polarizamos más, la zanja entre URIBISTAS (PARACOS) y CHAVISTAS (GUERRILLOS)se profundiza PELIGROSAMENTE; no es justo que dos pueblos hermanos exacerben los ODIOS al nivel que hemos llegado.