Política


Hoy vence plazo para que promotores de voto en blanco presenten firmas

EL UNIVERSAL

30 de septiembre de 2011 09:22 AM

Este viernes 30 de septiembre vence el plazo para que los comités independientes que promueven el voto en blanco, y que ya están inscritos ante la Registraduría, presenten las firmas que respaldan la constitución del comité.
Tal como lo estableció la última reforma política, los grupos de ciudadanos que promuevan el voto en blanco podrán contar en las elecciones con una casilla en el tarjetón.
Así mismo, el órgano electoral dio a conocer que el 30 de septiembre también finaliza el plazo para que los partidos y movimientos políticos realicen modificaciones de los candidatos y listas inscritas a las elecciones de autoridades locales que se realizarán el 30 de octubre.
La registraduría aclaró que las modificaciones a los candidatos inscritos a cargos de elección popular o listas de candidatos que se realicen hasta el 30 de septiembre, no implican cambios en la tarjeta electoral, ni en la posición de los logos que se sortearon desde el 20 de agosto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS