Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hubo fraude en votaciones en Bolívar: CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) revelóanoche que excluyó de las votaciones para senado de la República en el departamento de Bolívar, 1.500 votos que fueron objeto de fraude.

Según informó CM&, el documento de notificación de la decisión se convierte en cabeza de proceso, pues el CNE enviará copias del expediente a la Fiscalía y la Procuraduría para que se abran las investigaciones penales y disciplinarias.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ERA HORA.... EL COMPRO DE

YA ERA HORA.... EL COMPRO DE VOTOS EN BOLIVAR ES UN DESCARO... CON PLATA DE LA GATA... QUIEN SERA QUE SE BENEFICIARON CON ESTOS DINEROS SUCIOS... CONFUSIUS

JEJEJEEJ y que es la

JEJEJEEJ y que es la novedad????? lo raro fuera que no !!!!!!!!!!!!!!!! jjejejejeje

Esto es viejo.desde el ano de

Esto es viejo.desde el ano de l.964 lo venimos diciendo y no paran bolas.a Buena hora lo vienen a ver.La victima ha sido el pueblo Colombiano.Por eso hay tanto congresista Preso,que ni siquiera se saben defender ni atacar cuando les atacan..

Adelina Covo magistrada

Adelina Covo magistrada corrupta, pregúntenle si su hija tuvo una corbata en la Unidad Técnica legislativa de Javier Cáceres como también cuanto recibió por el negociazo que hizo.

O SEA, EN BOLIVAR SOLO 1500

O SEA, EN BOLIVAR SOLO 1500 VOTOS???? ENTONCES NO ESTAMOS TAN MAL... Y LA CORRUPTA A QUE SE REFIERE ISABELL.. NO SOLO FUE LA HIJA.. SI NO QUE ELLA MISMA ESTA MONTADA EN EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL POR EL MISMO CASERES..... CUANTA CORRUPCION EN ESTE PAIS... DESDE QUIEN NOS DIRIJE, LOS PADRES DE LA PATRIA, LOS ENTES DE VOIGILANCIA Y CONTROL.. PERO ESO ES NORMAL, LO ANORMAL ES QUE ESTE MISMO PUEBLO SIGUE ELIGIENDO A LOS MISMOS...