Política


Identificados candidatos a los que no se les puede entregar aval

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2011 03:16 PM

El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, advirtió que ya se conocen casos de candidatos con presuntas inhabilidades que podrían terminar en procesos judiciales.
Esos informes serán entregados primero a los partidos políticos para que sean éstos los primeros en tomar  decisiones al respecto.
"Pasamos la advertencia en aquellas circunstancias donde tenemos ya indicios. Vamos a judicializar esos hechos y en aquellos que no, lo dejamos como una advertencia”, explicó el Ministro Vargas Leras, quien agregó que los partidos no pueden endosarle  la responsabilidad política al Gobierno:

“Es una decisión política de cada partido, que debe evaluar esa información que les vamos a entregar y decidir si entrega o niega el aval".
El Ministro del Interior y de Justicia reiteró que el Gobierno Nacional está empeñado en que las mafias no se apoderen de gobernaciones y alcaldías, ni de las corporaciones públicas y recordó que también están activados todos los filtros para impedir que los contratistas impongan sus candidatos a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS