Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Imbett sería trasladado a Barranquilla o Bogotá

Luego de salir del Hospital de Bocagrande, elrepresentante a la Cámara por Bolívar, José María Imbett Bermúdez permanece como interno en una celda especial de la Cárcel de Ternera.

De acuerdo a fuentes  oficiales Imbett Bermúdez está desde la 1:30 de la tarde del martes en el centro penitenciario, recibiendo alimentación constante debido a que, además de los problemas cardiovasculares por los que estuvo hospitalizado alrededor de 15 días, también padecería problemas de diabetes.

El político del partido conservador, fue condenado recientemente a pasar 7 años y medio de prisión por firmar de manera “libre y espontánea” el “Pacto de Ralito” con los paramilitares en el año 2001.

Como aún no ha salido la resolución que indicaría para qué cárcel del país sería trasladado, Imbett Bermúdez aún está en la ciudad. Sin embargo, se ha conocido que dadas las recomendaciones que se hicieron en el año 2007 sobre que el recluso debía permanecer en zonas costeras por su problema cardiaco, se ha planteado la posibilidad de que sería trasladado al Pabellón de funcionarios públicos de la Cárcel de El Bosque, donde también está recluido el exsenador Juan Carlos Martínez. También se ha pensado en La Picota de Bogotá donde Imbett estuvo recluido inicialmente.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ayyyy Jose Maria, tu no eres

ayyyy Jose Maria, tu no eres mala persona, la gente te queria por tu buen humor. Tenias un bajo perfil, no sobresalias en el congraso por estudioso o propositivo y mira ahora que, segun tu, te enculataron. bobo inutil

H.i..jue..[-- Censurado

H.i..jue..putas....ahora no comentan nada porque es un mal..pa..rid.o politiquero de aqueí, al que le deben favores....hablen no me joda

ESTOS PARAPOLITICOS

ESTOS PARAPOLITICOS ASESINOS,APENAS QUE LA JUSTICIA LE DICTA ORDEN DE CAPTURA SE ENFERMAN.PORQUE NO SE ENFERMARON CUANDO ESTABAN DANDO ORDENES Y DESALOJANDO CAMPESINOS DE SUS TIERRAS Y MASACRANDOLOS,LA JUSTICIA DEL HOMBRE TARDA PERO LA DIVINA LES LLEGA......

NADA DE CASA POR CARCEL QUE

NADA DE CASA POR CARCEL QUE PAGUEN SU CONDENA EN LA CARCEL DEL BOSQUE DE BARRANQUILLA,SIN PRIVILEJIOS,PARA QUE SE ARRASTREN COMO LAS RATAS QUE SON,BANDIDOS ASESINOS,JUSTICIA CON ESTOS MALPRDOS HIJOS DE PTA........

Se imaginan a ese par juntos?

Se imaginan a ese par juntos? Imbet y Martinez.Convertiran la carcel en un billar,casino,swit de lujo,cantina,mejor dicho y comiendo a la carta .
Saldra durante tres dias por semana como hace Martinz,en fin a rumbiar en la carcel d el Bosque.