Política


Imbett sería trasladado a Barranquilla o Bogotá

Luego de salir del Hospital de Bocagrande, elrepresentante a la Cámara por Bolívar, José María Imbett Bermúdez permanece como interno en una celda especial de la Cárcel de Ternera.
De acuerdo a fuentes  oficiales Imbett Bermúdez está desde la 1:30 de la tarde del martes en el centro penitenciario, recibiendo alimentación constante debido a que, además de los problemas cardiovasculares por los que estuvo hospitalizado alrededor de 15 días, también padecería problemas de diabetes.
El político del partido conservador, fue condenado recientemente a pasar 7 años y medio de prisión por firmar de manera “libre y espontánea” el “Pacto de Ralito” con los paramilitares en el año 2001.
Como aún no ha salido la resolución que indicaría para qué cárcel del país sería trasladado, Imbett Bermúdez aún está en la ciudad. Sin embargo, se ha conocido que dadas las recomendaciones que se hicieron en el año 2007 sobre que el recluso debía permanecer en zonas costeras por su problema cardiaco, se ha planteado la posibilidad de que sería trasladado al Pabellón de funcionarios públicos de la Cárcel de El Bosque, donde también está recluido el exsenador Juan Carlos Martínez. También se ha pensado en La Picota de Bogotá donde Imbett estuvo recluido inicialmente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS