Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Incluyen en ley de presupuesto depuración del censo electoral

Fuentes del Congreso de la República aseguraron que el artículo incluido en el proyecto de presupuesto 2010, con el que se pretende depurar el censo electoral en vísperas del referendo reeleccionista, fue una solicitud directa del registrador nacional del estado civil, Carlos Ariel Sánchez.

De ser aprobado este artículo, el registrador podrá depurar el censo electoral valiéndose de información otorgada por inspectores de policía.
La norma, expresó que el Registrador, podrá cancelar del censo las cédulas de fallecidos de acuerdo con los registros de archivos y bases de datos de los centros de inhumación (cementerios), de hospitales, funerarias, clínicas, secretarías de salud y el Instituto de Medicina Legal, los cuales tendrán para estos efectos valor de plena prueba.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Increible que la

Increible que la registraduría no sepa quien falleció, cada mes debe tener la lista de fallecidos para sacarlo del censo electoral, todos los militares activos y de policía tampoco hacen parte del censo electoral por estar impedidos; Esas son las funciones del registrador, para eso le pagan, o es que necesita otro registrador para hacer su trabajo, parece que pide le autorizen más dinero, para hacer su función.

aqui no solamente hay que

aqui no solamente hay que echarle la culpa al registrador, tambien a los notarios que nop envian a la registraDURIA EL listado de las personas que fallecen

Otro golpe a la democracia,

Otro golpe a la democracia, todo para favorecer las aspiraciones de Uribe, si pudiera se elegiría él mismo con los votos de su familia y la de los burócratas que le acompañan, como no puede, debe reducir el censo electoral a como de lugar.