Política


Insisten en que Álvaro Uribe lidere lista al Senado

COLPRENSA

24 de abril de 2012 04:51 PM

Con el propósito de consolidar sus postulados políticos, y que según dicen han sido desconocidos por el actual gobierno, este martes se volvió a insistir desde el Congreso, que el expresidente Álvaro Uribe Vélez, encabece un proyecto político para las elecciones de 2014 en dónde él llegue al Senado e impulse diversas listas a la Cámara de Representantes.
La idea la planteó el senador Juan Carlos Vélez, considerado el principal uribista de la bancada de senadores de ese partido, quien además manifestó que el sentimiento en la Cámara de Representantes es diferente, porque allá sí le siguen acompañando en sus postulados.
Según Vélez, de esta forma se busca fortalecer el partido de la U como una alternativa política en el país, porque en su concepto el presidente Santos ha dejado de lado algunos postulados que Uribe nunca compartió como aceptar que hay conflicto armado, promover la legalización del consumo y eliminar los incentivos a las empresas.
Frente a la posibilidad de que pierda el fuero para ser investigado, el senador Vélez consideró que el expresidente no tendría que renunciar al mismo en caso de ser senador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS