Política


Intentan sabotear valla de Dionisio Vélez

EL UNIVERSAL

06 de septiembre de 2011 04:48 PM

La campaña de Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía por el movimiento Sí es Posible, denunció el intento de saboteo de que fue objeto una de las vallas publicitarias que tiene en la ciudad, ubicada en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del estadio 11 de Noviembre, a la cual personas sin identificar le pusieron el logo de un partido al que no pertenece el citado candidato.
Los hechos ocurrieron este martes en horas de la mañana, pero miembros de la campaña se percataron de la situación frenando de inmediato este intento.
Las personas que alcanzaron a ubicar el logo del Partido Liberal adujeron que se trataba de un malentendido, y ante los requerimientos de esta campaña procedieron a desmontarlo a los pocos minutos.
Sin embargo, el llamado que la campaña hace a sus simpatizantes es a no dejarse engañar. La aspiración de Dionisio Vélez Trujillo es independiente y está avalada por 152 mil firmas que fueron presentadas ante la Registraduría el día de la inscripción oficial.
Aclara Vélez Trujillo que no hay alianzas con ningún otro movimiento o partido político y en ese sentido reiteró la fortaleza de su campaña, como la consolidación como la única que va en ascenso en las diferentes mediciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS