Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Interpol, a la caza de ex directora del DAS

-A A +A
 

La solicitud fue formulada directamente por la fiscal general Viviane Morales a la jefatura de Interpol en Colombia, mediante la expedición de una circular roja, indicó la Fiscalía en un comunicado de prensa. 
La orden de captura de Hurtado fue impartida el 24 de mayo pasado por el magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Luis Fernando Ramírez, quien acogió la petición elevada por Morales, recordó el informe. 
Hurtado fue acusada por la fiscal general como supuesta responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, violación ilícita de comunicaciones, abuso de función pública, peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.  
La ex jefe del DAS se encuentra asilada en Panamá desde noviembre del año pasado. 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS ORDENES DE CAPTURA DE LA

LAS ORDENES DE CAPTURA DE LA INTERPOL (Circulares Rojas) NO PROCEDEN CONTRA LAS PERSONAS PROTEGIDAS CON LA FIGURA DEL "ASILO POLITICO". EL GOBERNANTE PANAMEÑO ATENDIO EL FAVORCITO PEDIDO DESDE COLOMBIA Y LA DEJO BIEN BLINDADA. ------ QUE SIGA LA COMEDIA --------

por ke no se arma un bloke de

por ke no se arma un bloke de inteligencia y se trae esta vieja asi como se trajo a Granda de venezuela el ke nada debe nada teme y si esta vieja salio huyendo es por algo yo creo ke es la pieza fundamental ke entierra a uribe

Bueno para lo que hay que ver

Bueno para lo que hay que ver con un solo ojo basta. No he visto aun castigos ejemplares de delitos que son encarcelables, siempre se salen por la tangente. Cuando va a los Juzgados la Resolución de acusasión, ya lleva el veneno, luego la esperan los triquiñueladores de turno para torcer. Así que para que tanto escándalo si aqui no pasa nada.