Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigación por referendo reeleccionista cambia de fiscal

El Fiscal General, Guillermo Mendoza Diago, confirmó que el proceso que se adelanta contra los promotores del Comité del referendo reeleccionista volverá a manos de la Fiscal 60 seccional, quien ya había fijado la fecha para la imputación de cargos.

El proceso había pasado a un Fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia por orden del ex fiscal Mario Iguarán, quien argumentó en ese entonces que esa unidad era la que tenía la competencia para llevar a cabo la investigación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todos los que sabiendo que no

todos los que sabiendo que no podían votar el referendo, y lo hicieron que le caiga el peso de la ley. porque por culpa de ese procedimiento el país estuvo paralizado y los costos fueron grandes,un castigo ejemplar seria inhabilitarlo para que sean serios, con curul nueva el goso es mayor.

Parrandada de incervibles y

Parrandada de incervibles y escandalosos son estos falsos personajes de la justicia. Cuanto tiempo nos tuvieron en vilo con este cuento de la reeleccion y nada paso solo ahora vienen dizque a investigar para nuevamente darle el espaldarazo al pueblo. De las cosas que mas nos ofendes es que nos crean brutos y guevones. ¿Hasta donde creen ustedes que va a llegar esta pendejada?.
Por lo que a mi respecta, borron y cuenta nueva.