Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigación preliminar contra precandidato Arias por AIS

La veedora del Partido Conservador, María Eugenia Correa, anunció una investigación preliminar contra el ex ministro Andrés Felipe Arias por las anomalías de Agro Ingreso Seguro, AIS.

“Abrir una investigación preliminar donde yo haga una citación al ex Ministro para que con base en un cuestionario me responda algunas preguntas” dijo la veedora al anunciar la medida que sería tomada en el caso de Arias.
Desde la dirección regional de Santander se escucharon las primeras voces para que el ex ministro Arias sea investigado e incluso, se retire como precandidato a la presidencia, mientras se aclaran las presuntas anomalías AIS.
En una carta del director de la colectividad en Santander, Rafael Serrano Prada, aseguró que el manejo de la plata de AIS “es un verdadero atraco a las finanzas del Estado cuando la Constitución prohíbe los auxilios a los particulares, eso merece un examen de la comisión de ética”.
Incluso dijo que un precandidato presidencial como Andrés Felipe Arias no puede seguir siendo “candidato presidencial”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este señor con esa expedicion

este señor con esa expedicion de esa norma que expidio toda experanza que la gente tenian depositada en el que lastima.

este señor a puesto el

este señor a puesto el partido conservador por el suelo deben pedirle renuncia o hecharlo del partido que vergüenza que tal de presidente bárbaro.

URIBITO DIGNO VASALLO Y

URIBITO DIGNO VASALLO Y LAMBON DE SU JEFE EL ENANO PARACORRUPTO.NO ME SORPRENDE ESTE ACTO DE CORRUPCION DE ESTE PAYASO.

SALIO GRANDES LIGAS EL LAMBON

SALIO GRANDES LIGAS EL LAMBON ESTE.DIGNO VASALLO DEL ENANO NARCO PARACORRUPTO.

Ojalà las investigaciones

Ojalà las investigaciones incluyan los casos del dpto de bolìvar. Le entregaron dinero a los suegros del viceministro de agricultura, señor Ricardo Botero y señora, padres de la esposa del vice. Tambièn atendieron al representante Pedrito Pereira que es socio de Andres Felipe Arias, se robaron la plata de los pobres. Que descaro! Pedrito no seas tan sinverguenza.

Se le acabo el impulso al

Se le acabo el impulso al titere de Arias, que verguenza para el y asi pretendía ser el presidente de Colombia que tal, hubiese repartido todo el erario público entre sus colegas de bandada.... asquerosos todos......... Colombianos miren por quien votan en las proximas elecciones

ESTO NO ES MAS QUE UN

ESTO NO ES MAS QUE UN DISTRACTOR, ESTO NO LLEGARA A NADA, EXCEPTO EL DESCREDITO DEL TIPO, QUE BIEN MERECIDO LO TIENE POR BANDIDO, PERO, A QUIEN DEBEN INVESTIGAR ES A SU JEFE EL PRESIDENTE, QUE SI TUVIERA DIGNIDAD DEBIO RENUNCIAR POR TAPAR LOS DELITOS.