Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Iván Moreno habría negociado estaciones de gasolina con los Nule

En declaración ante la Procuraduría General de la Nación, Ómar Euladio Mogollón, asesor comercial del Grupo Nule, aseguró que la esposa del exsenador Iván Moreno Rojas, hermano del alcalde de la Capital de la República, Samuel Moreno, se acercó al empresario Miguel Nule,  a través de una intermediaria, para negociar la adquisición de estaciones de gasolina en la doble calzada Bogotá-Girardot.

Según se dio a conocer Lucy Elvira Luna, esposa de Moreno, llegó hasta el asesor comercial porque estaba “interesada en los sitios de centros de operaciones (estaciones de servicios)”.

La intermedaria para este trámite habría sido Luz Stella Alzate, quien se presentó como empresaria de estaciones de servicio ante Mogollón, sin embargo, según lo indica el declarante, la esposa de Moreno apareció luego para hacer la negociación directamente con Miguel Nule.

“La doctora Luz Stella me dice que el negocio de ella es ser una brocker comercial de estaciones de servicio y que trabaja para la firma que pertenece a la doctora Lucy, en principio me dice que está interesada en ese tema especialmente.

“Cuando la doctora Lucy llega yo la recibo y le comento que soy el encargado de hacer alguna avanzada en los terrenos en mención pero el que decidía eso era Miguel Nule”, señaló Mogollón, quien agregó que él condujo a la esposa de Moreno hasta la oficina de Miguel Nule “para que entable relación comercial con él directamente”.

De la misma manera el testigo aclaró que a pesar de las reuniones el negocio no se concretó por objeciones de los socios de la doble calzada Bogotá - Girardot.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese