Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Iván Moreno pide 772 millones de pesos para no demandar al Estado

Argumentando daños y perjuicios, el exsenador Iván Moreno Rojas exigió 772 millones de pesos para no demandar al Estado.

Moreno Rojas consideró que la destitución de 20 años que le impartió la Procuraduría General de la Nación, por su responsabilidad en el ‘Carrusel de la Contratación’, es injusta.

El exintegrante del Polo Democrático interpuso una solicitud de conciliación ante la Procuraduría exigiendo dicho monto, requisito previo para presentar una demanda de nulidad de la sanción disciplinaria y restablecimiento de derecho.

De acuerdo con la solicitud, Moreno considera que el procurador general, Alejandro Ordóñez, violó su derecho al debido proceso porque –dijo- este caso no estuvo sustentado en pruebas sino que utilizó un criterio político.

Moreno Rojas fue destituido e inhabilitado por el Ministerio Público luego de determinar que este ofreció y aceptó comisiones como contraprestación para el favorecimiento y posterior adjudicación de contratos de la malla vial en Bogotá, así como para buscar beneficios personales con dichos contratos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este mlparido como que no le

este mlparido como que no le basta con lo que se tumbo con los nule,y petro calladito,pero si este hampon fuera del partido de alvaro uribe,el sr petro estuviera hablando myerda por todos los medios de comunicacion.

Tipos como Samuel Moreno le

Tipos como Samuel Moreno le hacen daño al pais, tanto como la guerrilla o tal vez hasta peor.
muchos demandan y desangran al pais... que tristeza y pensar que como él hay cientos de ratas de cuello blanco en todos los niveles de la sociedad.

[-- Censurado --] que carajo

NOJODA que carajo hace la justicia aquí en Colombia, después que robo ahora hay que pagarle mas, que tristeza compañero nunca saldremos de esta porquería de gobierno que tenemos que todos los robos políticos pasan por alto y patrocinados por la misma justicia ...

...ahora se le debe al nene

...ahora se le debe al nene travieso, esto nada mas se ve aquí en el país del sagrado corazón

Si tuviéramos una guerrilla

Si tuviéramos una guerrilla representativa del pueblo este seria declarado objetivo militar , Que piensan de los Padres de la Patria como Caceres, Bled, Merlano, etc. Todavía se pasean por las calles de cartagena haciendo gala de las platas del pueblo.

Y SE LOS TERMINAN PAGANDO ,

Y SE LOS TERMINAN PAGANDO , LES HECHARE UN CUENTO.

COLOMBIA ES ALICIA EN EL

COLOMBIA ES ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, EL QUE ROBA AL ESTADO SIEMPRE ALGO PASA PERO NUNCA QUEDA EN LA RUINA!!!!!!!!, ESTE PAIS SE DEBERIA LLAMAR COCARRUPCION!!!!!!!!! AQUI SOLO VALE ES EL BILLETE Y LAS DOS FORMAS MAS RAPIDA DE HACER BILLETE ES EL NARCOTRAFICO Y LA CORRUPCION!!! Y LA JUSTICIA VALE 5 CHIVOS.