Política


Iván Moreno pide 772 millones de pesos para no demandar al Estado

COLPRENSA

28 de mayo de 2012 01:42 PM

Argumentando daños y perjuicios, el exsenador Iván Moreno Rojas exigió 772 millones de pesos para no demandar al Estado.
Moreno Rojas consideró que la destitución de 20 años que le impartió la Procuraduría General de la Nación, por su responsabilidad en el ‘Carrusel de la Contratación’, es injusta.
El exintegrante del Polo Democrático interpuso una solicitud de conciliación ante la Procuraduría exigiendo dicho monto, requisito previo para presentar una demanda de nulidad de la sanción disciplinaria y restablecimiento de derecho.
De acuerdo con la solicitud, Moreno considera que el procurador general, Alejandro Ordóñez, violó su derecho al debido proceso porque –dijo- este caso no estuvo sustentado en pruebas sino que utilizó un criterio político.
Moreno Rojas fue destituido e inhabilitado por el Ministerio Público luego de determinar que este ofreció y aceptó comisiones como contraprestación para el favorecimiento y posterior adjudicación de contratos de la malla vial en Bogotá, así como para buscar beneficios personales con dichos contratos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS