Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Iván Moreno Rojas fue víctima de hackers

-A A +A
 

En una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, el senador del Polo Democrático Iván Moreno Rojas manifestó que una de las cuentas que abrió desde Estados Unidos fue bloqueada y que actualmente está siendo usada “por delincuentes” a nombre suyo.

También denunció que se están divulgando en Internet las comunicaciones privadas que ha sostenido con sus abogados en los últimos días.

Estas fueron las razones que lo llevaron a solicitar protección a sus derechos fundamentales a la vida, a la intimidad, al buen nombre, a la honra y a la defensa.

Según la denuncia interpuesta por Moreno Rojas todo empezó el pasado 31 de mayo cuando al intentar ingresar a su correo y apareció un mensaje de clave errada. “Desde esa fecha ha sido imposible ingresar a mi correo electrónico el cual en este momento esta siendo manipulado por delincuentes”.

Igualmente señaló que en la red social Twitter empezaron a circular “comunicaciones privadas” que sostuvo con sus abogados y con la embajada de Estados Unidos “haciendo público el contenido de los correos electrónicos, lo que atenta contra mis derechos”.

De la misma manera, Iván Moreno afirmó que se han comenzado a generar correos electrónicos falsos según él para tergiversar la verdad y generar pruebas falsas que puedan ser utilizadas por las autoridades en los procesos que se le adelantan a él y a su hermano Samuel Moreno Rojas.

En la acción judicial que emprenderá el congresista; quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia que lo investiga por el carrusel de las contrataciones, manifestó que la “violación” a sus correos electrónicos es parte de la campaña de desprestigio en su contra promovida por entes del Estado.

“Esto deja en claro la persecución política de la Operación Amazonas, de la desacreditación de los miembros de la oposición, de las posibles prácticas delincuenciales de los organismos del Estado colombiano. Con estos hechos no solo se busca acabar con el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas sino con su familia”, precisa en uno de los apartes.

Por último, anunció que presentará la misma denuncia ante organismos internacionales argumentando que desde su cuenta se enviaron correos a la Embajada de Estados Unidos solicitando información sobre su vida privada.

Hasta el momento la Fiscalía no ha reaccionado ante esa denuncia.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como asi luego este señor no

como asi luego este señor no esta preso? o es que ahora los presos pueden tener computador en las carceles?pero seran todos ?mañana le llebo un portatil a un amigo que esta en ternera para que pueda chatear y rebizar su correo sera que lo dejaran?
hasta en la carcel ese man sigue con la corrupcion, por lo menos con los correos se dan cuenta de los tramullos que hacen con los abogados

esta asustado no por la

esta asustado no por la platica pues eso tiene que ser una chichigua pues la mayoria de la plata tiene que estar guardada en un banco en zuiza (paraiso fiscal) esta asustado pues con las conversaciones y los correos con el abogado se puede descubrir todo el montaje que estos hp le quieren hacer al procurados para salirce por la tangente PENA DE MUERTE PARA ESTOS CORRUPTOS H.........................PUTA'..........S

Bueno eso es parte del

Bueno eso es parte del juego,el tambien jaqueo el bolsillo de los comtribuyentes,ahora se lo estan jaqueando pa que sepa lo que es andar en la otra orilla,en la orilla de la ilegalidad