Política


Iván Moreno se habría reunido con alias ‘Ernesto Báez’

COLPRENSA

16 de noviembre de 2011 08:17 PM

El desmovilizado jefe paramilitar Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’, declaró ante la Corte Suprema de Justicia que el suspendido senador Iván Moreno Rojas, se habría reunido con el jefe del bloque central Bolívar para concertar acuerdos políticos, durante las negociaciones de Santa Fe de Ralito.
Estas declaraciones las dio el desmovilizado jefe paramilitar, en medio de la audiencia pública de juzgamiento que enfrenta el exsenador Javier Cáceres por parapolítica, en las que aclaró que fueron varios los políticos que visitaron "informalmente" al desmovilizado paramilitar, entre los que estaba Moreno.
Aunque en el momento no aclaró de qué manera y qué temas se trataron en dicha reunión, si afirmó que pondría en conocimiento de las autoridades los detalles sobre el tema, para que realicen la investigación correspondiente.
Cuando el exsenador Javier Cáceres le increpó preguntando la razón por la que no había hecho este tipo de declaraciones antes en el proceso de Justicia y Paz, ‘Báez’ declaró que "la verdad es un proceso gradual" y por lo tanto esas cosas las irá contando poco a poco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS