Política


Jefes de partidos hablan del cambio ministerial anunciado por el Presidente

COLPRENSA

23 de agosto de 2012 12:01 AM

En la mañana de este jueves ya se conocieron las primeras reacciones de los jefes de las colectividades conservadora y liberal, sobre la decisión del presidente de pedir la renuncia protocolaria de sus ministros.
El jefe único del partido Liberal, Simón Gaviria, anunció que la colectividad está atenta a los cambios ministeriales, y agregó que los liberales apoyan al Presidente en este cambio de alineación para el segundo tiempo de su gobierno. (Lea aquí Diferentes sectores respaldan revolcón ministerial)
Gaviria añadió que en el supuesto de que se llegaran a escoger los nombres de Horacio Serpa, Alfonso Gómez Méndez o Humberto de la Calle para integrar un nuevo gabinete, “nos daría un gran beneplácito como colectividad”.
Gaviria agregó que por ahora la colectividad se siente orgullosa del trabajo que vienen desempeñando los miembros de la colectividad en el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.
Por otro lado, el presidente del Partido Conservador Efraín Cepeda afirmó que ya es hora de recomponer el gabinete con “pesos pesados, lo que aspira la colectividad es no perder la representación que tiene en el gabinete”.
En ese sentido Cepeda hizo un llamado para que Santos “acierte escogiendo un gabinete conectado que conozca de primera mano las regiones. Se necesitan ministros que ejecuten”. (Lea más sobre Juan Manuel Santos)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS