Política


Jesús Puello, se inscribe por el aval Conservador

ELÍAS BARRIOS TOUS

31 de marzo de 2011 12:01 AM

Para mañana a las 10 de la mañana está prevista la inscripción del exsenador Jesús Puello Chamié, como aspirante al aval del partido Conservador para ser el candidato de la colectividad a la Gobernación de Bolívar, en las elecciones del 31 de octubre.
El acto se realizará en el Hotel Las Américas y, según Puello Chamié, asistirá el presidente del partido Conservador, José Darío Salazar, entre otros miembros de la dirigencia conservadora en el Departamento, incluyendo Diputados, Concejales y Ediles.
Según Puello Chamié, este es un ‘evento de unidad’ para arrancar con el pie derecho un proyecto a través del cual espera llegar al Palacio de la Proclamación.
El presidente del Directorio Departamental Conservador, Omar Frieri Leyva, desde Bogotá donde participa en una reunión de la colectividad, recordó que las inscripciones para quienes quieran aspirar a obtener el aval del Partido para participar en las elecciones de octubre, estarán abiertas hasta el próximo 10 de abril.
Frieri Leyva señaló que hasta ahora Jesús Puello es la única persona que ha solicitado el aval para aspirar a la Gobernación, pero aún hay tiempo para que más personas se inscriban.
El Presidente del Directorio Departamental Conservador agregó que hay solicitudes de aval para candidatos a la alcaldía y concejos municipales en Arjona, Turbaco, Turbana, Córdoba, Río Viejo, Regidor, entre otros.
De no presentarse ninguna otra solicitud, Puello Chamié sería el candidato único por esa colectividad a la Gobernación de Bolívar.
Desde hace algún tiempo, Jesús Puello viene trabajando su aspiración desde diferentes municipios del Departamento, tanto que asegura que para finales de abril ya habrá dado su primera ronda por Bolívar.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS