Política


Jhonny Romero dice que tiene soluciones para el mototaxismo

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

El candidato a la alcaldía de Cartagena por el movimiento político Afrovides, Jhonny Romero Julio, plantea en su programa de gobierno propuestas para solucionar el problema del mototaximo en la ciudad.
Entre los puntos fundamentales se  resaltan los siguientes:
1: Fomentar por parte de las autoridades de policía y de tránsito el respeto por la actividad y por el mototaxista.
2: Revisar las actuaciones de tránsito que hubieren culminado con multas y sanciones para garantizar que los derechos fundamentales de los conductores como la defensa y el debido proceso,   no hubieren sido violados por parte de las autoridades competentes.
3: Hacer de las casas de los mototaxistas unidades productivas y de negocios que le permitan tener  ingresos dignos y permanentes y por ende cambiar de actividad.
4: Brindar al mototaxista, educación de calidad y  dirigida hacia la productividad.
5: Convertir al mototaxista, en empleado y socio de su propia empresa. Para ello, fomentará la creación de  empresas de propiedad de los mototaxistas y el Distrito de Cartagena, (zonas francas productivas y eológicas). Para Garantizar la comercialización de los productos se creará el programa “Cartagena Vende, Cartagena exporta".
6: Impondrá el día sin carro en Cartagena.
7. Fomentar la transformación de las motos en vehículos seguros. A través  del banco de las oportunidades y el emprendimiento, se otorgaran créditos fáciles y a baja tasa de interés.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS