Política


Jhonny Romero se inscribió por el movimiento Afrovides

REDACCIÓN POLÍTICA

10 de agosto de 2011 12:01 AM


Romero Julio recibió el apoyo del movimiento político Afrovides, quien después de analizar el trabajo que ha realizado en Cartagena, decidió darle el aval, requisito indispensable para participar en la contienda política de este próximo 30 de octubre.
El candidato, quien intentó adquirir la póliza obligatoria, lo cual fue imposible, dijo que recibió una llamada de los directivos del Movimiento Afrovides, quienes le señalaron que no se podía quedar a medias todo un proceso político con la comunidad cartagenera.
“Las cosas van muy bien, creemos que podemos hacer cosas muy buenas por el desarrollo de la ciudad”, sostiene.
Dice que además del aval, Afrovides también apoya a la lista de 19 aspirantes al Concejo de Cartagena.
Destacó el arduo trabajo con las comunidades en los distintos sectores de la ciudad, donde ha llegado con su marcha de corazones dando a conocer su plan de gobierno.
La inscripción, que estaba prevista para las 2 de la tarde, se realizó pasadas las 5, debido a que se contó con la presencia de varios de los directivos del movimiento.
Aunque no hubo manifestaciones como lo hicieron otros candidatos, Romero Julio dijo que elevó una oración dando gracias y poniendo en manos de Dios en proyecto de ciudad que pondría en marcha de resultar ganador de las próximas elecciones.

Dionisio a la Gobernación
Por su parte, el aspirante a la Gobernación de Bolívar por el Polo y Alianza Social Independiente (ASI), Dionisio Miranda dijo que su proceso de inscripción ya se realizó ante la Registraduría, pero que falta una firma y la entrega de un documento, cosa que se finiquitará hoy, día en que se cierran las inscripciones para los candidatos a las diferentes corporaciones.
“Espero poder dejar todo listo y de inmediato adelantar una serie de viajes a distintos sectores del Departamento para dar a conocer el plan de gobierno”, sostuvo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS