Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jorge Fernando Perdomo fue nombrado Vicefiscal

El actual viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, del Ministerio de Justicia, Jorge Fernando Perdomo Torres, es el nuevo vicefiscal General de la Nación, así lo confirmó el mismo jefe del ente investigador, Eduardo Montealegre en la tarde de este martes.

Perdomo Torres es abogado de la Universidad del Externado y experto en política criminal. Realizó una maestría en Derecho Comparado en la Universidad Rheinische Friedrich-Wilhelms, en Bonn (Alemania); y tiene un doctorado en Derecho de esta misma universidad. De igual manera, ha adelantado estudios en Crimonología Aplicada (medicina legal y estadística criminal), y Filosofía del Derecho.

Actualmente es profesor de Derecho penal, procesal penal y filosofía del derecho, en la Universidad Externado de Colombia; y profesor de posgrados y de doctorado en Derecho de esta universidad y de otras instituciones en el exterior.

Jorge Fernando Perdomo ha sido conferencista invitado en México, Perú, Venezuela, España, Ecuador, Alemania, y por supuesto Colombia. Y ha sido igualmente consultor en el sector público y privado.

Entre las tareas desempeñadas en su cargo en el Ministerio de Justicia se destacó la formulación de la política pública criminal y de asuntos penales, penitenciarios, la lucha contra las drogas, y la implementación de los instrumentos de justicia transicional.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

perdomo torres son apellidos

perdomo torres son apellidos cartageneros... lo malo es que ahora que legalizen la droga.. todos esos estudios ce criminalogia.. van a quedar en el pasado o CONFUSIUS