Política


Jorge Luis Caballero señalado de amenazar a político del Magdalena

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2011 03:27 PM

El Representante a la Cámara por el departamento del Magdalena Roberto Herrera, denunció amenazas contra su vida, y se las atribuyó al exrepresentante del mismo departamento Jorge Luis Caballero.
Este último fue investigado por 3 homicidios y condenado a seis años y medio de prisión por su colaboración con grupos de autodefensas en el Magdalena, donde además fue gobernador.
Según las denuncias, Caballero habría en las últimas horas amenazado de muerte a Herrera por unas declaraciones que realizó y en las que dice "la gobernación del departamento esta siendo manejada por un grupo de parapolíticos que están en campaña activa".
Según Herrera esta no es la primera vez que Caballero se ve involucrado en este tipo de hechos en lo que va corrido del año. Según se ha dicho el excongresista Rodrigo Roncallo y el jefe de presupuesto del hospital local de Sitio Nuevo, Henry Manuel Osorio Lara, también han sido víctimas de sus amenazas.
Al respecto el representante Roberto Herrera manifestó: "cualquier cosa que me pase, o a mi familia, no hay que dudar que viene del excongresista Jorge Luis Caballero".
Herrera dijo que denunciara en las próximas horas las amenazas ante la Fiscalía General de la Nación.



Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS