Política


Jorge Octavio Ramírez, nuevo magistrado del Consejo de Estado

COLPRENSA

02 de julio de 2013 09:00 PM

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió a Jorge Octavio Ramírez Ramírez como magistrado de la sección Cuarta de esa Corporación, en reemplazo de William Giraldo Giraldo.
Ramírez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Derecho Administrativo de la misma institución y magister en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín. También ha realizado diferentes cursos y seminarios en Derechos Humanos, Derecho Petrolero, Comercio Internacional, Filosofía del Derecho, entre otros.
Durante el ejercicio de su profesión ha desempeñado varios cargos como juez promiscuo municipal, abogado litigante, coordinador de procesos judiciales en las Empresas Públicas de Medellín (EPM) y actualmente se desempeña como magistrado del Tribunal Administrativo de Antioquia.
Además de su labor en el sector público y privado, también a trabajado como docente en algunas instituciones superiores del país como la Pontificia Bolivariana, la Universidad de Medellín, San Buenaventura, Universidad de Caldas, Libre, Sinú y Tecnológica del Chocó.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionará en los próximos días a Ramírez Ramírez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS