Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Jornada democrática transcurrió en calma

-A A +A
 

La calma dominó las elecciones presidenciales en Cartagena. Las autoridades no reportaron incidentes en los comicios de ayer, al contrario, informaron que los cartageneros ejercieron su derecho al voto con tranquilidad, en las áreas urbanas, rurales e insulares de la ciudad.

Los puestos de votación abrieron a las 8 de la mañana y los ciudadanos acudieron desde temprano a las urnas, pese al día soleado.
El Gobierno Distrital entregó un parte de satisfacción por la serenidad que reinó en la jornada electoral, al declarar oficialmente el cierre a las 4 de la tarde.

SIN EMERGENCIAS
Al cierre de esta edición, el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), Álvaro Cruz, anunció que no hubo eventualidades para lamentar.
El funcionario dijo que la red hospitalaria de Cartagena operó satisfactoriamente, al implementarse desde el viernes pasado la alerta amarilla, que obligó a las entidades prestadoras de salud públicas y privadas, a activar planes de contingencia.
Un accidente entre motocicletas ocurrió en la avenida principal del barrio España, donde resultó herida una persona identificada como Jhon Jairo Vidal, a quien además le fue robado un celular.
El lesionado fue atendido oportunamente por la Red de Ambulancias del Distrito, que lo remitió a la Clínica Crecer.
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena y el Departamento Distrital de Tránsito y Transporte (DATT) también reportaron un balance positivo.
El servicio de transporte público trabajó fluidamente y no se presentaron congestiones viales.
Nelly García, ciudadana, manifestó que la tranquilidad que reinó en la jornada electoral, se debió a la garantías que ofrecieron las autoridades y a la participación ordenada del electorado.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese