Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

José Darío Salazar a la cabeza del conservatismo

-A A +A
 

El nuevo Presidente del conservatismo manifestó que su trabajo principal está enfocado en fortalecer esa colectividad para las elecciones de octubre del año próximo.

El senador caucano José Darío Salazar fue designado por el Directorio Nacional Conservador como el nuevo presidente de la colectividad, en reemplazo desde este miércoles al ex ministro Fernando Araujo, quien ocupó ese cargo por un año. El nuevo vicepresidente es Lucas Cañas, quien reemplaza a Claudia Otero.
El nuevo dignatario del conservatismo manifestó que su trabajo principal está enfocado en fortalecer esa colectividad para las elecciones de octubre del año próximo. En tal sentido aseguró que tendrán candidatos propios y no descarta las alianzas.
Salazar sostuvo que todas esas opciones de coalición se revisarán en detalle, bien sea para las alcaldías y gobernaciones.
Destacó que un objetivo también es volver a recuperar el poder en la capital del país, para lo cual sostuvo que podrán presentar candidato propio o buscarían alianza con el Partido de la U.
Destacó, además, que no sería justo para los bogotanos que la administración de la ciudad siga en poder del Polo Democrático, y criticó la gestión del actual alcalde Samuel Moreno Rojas.

No al aborto
De otra parte, el senador Salazar sostuvo que el Partido Conservador presentará en los próximos días un acto legislativo que prohiba el aborto, para lo cual están en contacto con la Iglesia Católica.
Sostuvo que el respeto por la vida debe ser total, por lo que -dijo- se aparta de la sentencia que permite practicar el aborto en tres situaciones: en caso de violación, por compromiso de la vida de la madre o por malformación del feto.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIL FELICITACIONES AL DOCTOR

MIL FELICITACIONES AL DOCTOR JOSE DARIO SALAZAR, A NOMBRE DEL DIRECTORIO MUNICIPAL DE TURBACO- BOLIVAR, EL CUAL LE DESEAMOS EXITOS EN SU GESTION ENCAMINADA AL FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO DE LAS TOLDAS AZULES.