Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Juan Carlos Gossaín, en el gabinete de la Gobernación

-A A +A
 

El ex candidato a la alcaldía, Juan Carlos Gossaín Rognini, es en nuevo Secretario Privado del Departamento, además asumirá la función de jefe del gabinete departamental.

El ex aspirante a la alcaldía de Cartagena, Juan Carlos Gossaín Rognini, llegó a la Gobernación de Bolívar vinculado como nuevo Secretario Privado del Departamento.
Ayer se posesionó en el cargo ante el gobernador Joaco Berrío Villarreal, quien anunció que Gossaín Rognini también asumirá la función de jefe del gabinete departamental.
Según el Gobernador, entre las labores del nuevo funcionario están coordinar las acciones de los demás secretarios de despacho, a fin de cumplir con el programa de gobierno y el plan de de-sarrollo 2008-2011.
Sobre los motivos de su llegada al Gobierno Departamental, Gossaín Rognini dijo que en conversaciones con el Gobernador, éste le manifestó su deseo de que lo acompañara en el gabi-nete, y de que particularmente entrara a liderar acciones al interior de la administración.
También señala que no ha mediado compromiso alguno diferente al de integrar, fortalecer y acompañar un gabinete y un equipo de trabajo.
Con relación a comentarios sobre el hipotético caso de que Joaco Berrío tenga que dejar el cargo y Juan Gossaín lo suceda, el Gobernador dijo que son sólo rumores, ya que en ese caso su reemplazo lo escogería el Presidente de la República.
Katty Tinoco Támara, quien ocupaba el cargo de Secretaria Privada del Departamento, renunció para asumir la Gerencia de la Nueva Lotería de Bolívar La Millonaria del Caribe, que incluye la responsabilidad de administrar los juegos de suerte y azar en el Departamento.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HOMBRE, LO FELICITO, OBSERVEN

HOMBRE, LO FELICITO, OBSERVEN LA FOTO: AL UNO LE GUSTA PEGARLE A LOS POLICIAS, Y AL OTRO PEGARLE A LAS MUJERES (POR LO MENOS ESO DIJO SU EX), DE VAINA NO SE ENCENDIERON A TROMPADAS LOS DOS, YA QUE EL CHISME ES QUE GOSSAIN LE VA A CORRER LA SILLA AL JOACO. QUE VAINAS TIENE LA VIDA Y LA POLITICA.

Comentario como diría Íngrid

Comentario como diría Íngrid ¡Perfecto!

LO QUE PASA ES QUE JOACO, SE

LO QUE PASA ES QUE JOACO, SE OCUPARÁ DE TIEMPO COMPLETO DE SU DEFENSA, DMG Y LOS MERCADITOS LO TIENEN PREOCUPADO Y NO ESTA SEGURO QUE EN LOS PROXIMOS DIAS LA CORTE LE DICTE MEDIDA DE ASEGURAMIENTO, . ALLA SE ENCUENTRA CON SIMANCA PARA QUE SE PELEAN Y EL TURCO SEA EL ARBRITO. !QUE BIEN!

Dr lo felicito por su

Dr lo felicito por su nombramiento , hoy como muchos cartageneros me doy cuenta el gerente que perdimos para la ciudad por dejarnos meter el cuento de la transparencia de la maria mulata y su discurso anticuri , nos dejamos llevar de la emocion y cometimos uno de los mas grandes errores de la historia politica de cartagena !! Aclaro para el que no haya entendido , Vote por Judith Pinedo.....hoy estoy arrepentido y avergonzado !!

Embusterito, todos saben que

Embusterito, todos saben que eras 'sacamicas' de Gossaìn

VIENE POR LA REVANCHA, ESOS

VIENE POR LA REVANCHA, ESOS MILLONCITOS QUE PERDIO COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA, DE ALGUNA PARTE TIENEN QUE SALIR.
POBRECITA LA GOBERNACION ...........LO QUE TODAVIA LE ESPERA.

ahora si.. espere lo que

ahora si.. espere lo que generar inversión, este pollo no vino a improvisar, aqui si hay conocimientos, capacidad y sobre todo cararter para hacer las cosas, no como el avejorro plumifero de mal aguero que lo unico q hace es mamar ron!

El gobernador Berrío-DMG,

El gobernador Berrío-DMG, intenta darle entrada a la rancia y depredadora clase polìtica de Cgena y Bolívar, por la puerta de atrás. Càceres pedirá a Uribe que Gossaín lo reemplace. y Bolívar seguirá sin quién lo salve. Lo peor está por venir, ellos además d e politiqueros, tienen una gran afición por el boxeo femenino y masculino...¡Qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

doctor gossainm

doctor gossainm felicitaciones y exitos en su gestión. usted es una magna figura política y administrativa de la región, preparado y dispuesto a dar lo mejor de sí para que todo le salga de la mejor manera. el gobernador acertó.

de acuerdo con tu comentario,

de acuerdo con tu comentario, fue un acierto del dr berrio. gano el departamento y sobretodo gano la ciudad. Dra pinedo ahora si le toco hacer gestion le llego quien la puede guiar.. deje su magna soverbia y pongase a trabajar. adelante Dr gossain mano dura y caracter, que eso es lo que necesitamos.

Y ahora que pasa? sangrando

Y ahora que pasa? sangrando por la herida? Nuestra querida alcaldesa prometio cielo y tierra y para asombro de muchos creyentes... NADA DE NADA.
No saben como me place que gossain tenga la oportunidad de demostrarnos a todos lo que podria y desde esa secretaria hara por nuestro corralito de piedra del cual su pueblo fue victima de una gran estafa o como en el cine se nombro LA ESTAFA MAESTRA.

Me parece con todo respeto

Me parece con todo respeto que fue una decision acertada. Doctor Gossain tome las riendas del departamento que la ciudad lo seguira esperando.