Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Juan Carlos Gossaín se reunió con ganaderos de Arjona

El candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, Juan Carlos Gossaín se reunió con algunos miembros del gremio de Ganaderos, capítulo Norte del Departamento, para expresarle algunas preocupaciones que tienen y escuchar las propuestas del proyecto político del aspirante.

Desde Arjona, municipio que se conoció anteriormente por ser ganadero y agrícola, Gossaín calificó como “desolador” el panorama que hoy presenta el Departamento, y explicó que por eso plantea la reconstrucción de Bolívar a través de un plan de infraestructura pública, que logre el beneficio de los municipios y de su gente.

Gossaín habló sobre la necesidad de articular la administración municipal, departamental y nacional para poder obtener los recursos necesarios para invertir en infraestructura, particularmente en las vías que necesitan los agricultores y ganaderos para poder sacar y vender a buenos precios sus productos.

Una de las prioridades para Juan Carlos Gossaín, es la infraestructura vial, la cual favorece el desarrollo del Departamento, y con eso la reconstrucción del mismo.

Juan Carlos es el candidato del Partido Liberal y N° 4 en el tarjetón.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mi amigo querido que alegria

mi amigo querido que alegria saber que gracias a Dios la gente se ha dado cuenta de que el cambio siempre ha estado en su frente y que hoy por hoy eres la opcion unica fuerte, capaz de tomar las riendas de un departamento con grandes ideas y con tantas bendiciones. Por que Bolivar crece y gossain se lo merece. Quiero que recuerdes q Dios no da nada a medias y esto es completico. Gracias por ser quien eres.

buenos dias GOBERNADOR esto

buenos dias GOBERNADOR esto es lo que necesita nuetro departamento MEGAPROYECTOS que traigan beneficios a todos tanto para el productor como para el consunidor y por ende bienestar a nuestros pueblos que tanto lo necesitan, SALGAMOS TODOS A VOTAR EL 30 DE OCTUBRE POR JUAN CARLOS GOSSAIN NUESTRO GOBERNADOR, CON GOSSAIN A TODOS NOS VA BIEN

Asi es! Dentro del discurso

Asi es! Dentro del discurso de Gossain escucho siempre la inclusión de todos los sectores para generar mas producción y competitividad, pero con proyectos realizables que es lo mas importante. Adelante Juan Carlos!

hay unos que no son ganaderos

hay unos que no son ganaderos si no que tienen cachos.

como ciudadano bolivarense me

como ciudadano bolivarense me agrada saber que juan c gossain es la opciion mas fuerte a regir nuestros destinos en los proximos cuatro años: poco conozco de la cosa politica pero se perfectamente que la dra rosario ricardo ; a quien conozco personalmente, sera dirigida y manipulada por el señor juan jose garcia; reconocido politico-ladron de nuestra ciudad..

si la suerte no acompaña al

si la suerte no acompaña al dr gossain sera una administracion igual a la actual, donde contamos con un seudo-gobernador que para todo tiene que tener el B:V de juan jose garcia. conoci a su padre marun gossain, hombre intachable en todos los aspectos y su unico error en la vida politica fue haber conocido al menos de saludo al sr juan jose garcia.

si la suerte no acompaña al

si la suerte no acompaña al dr gossain sera una administracion igual a la actual, donde contamos con un seudo-gobernador que para todo tiene que tener el B:V de juan jose garcia. conoci a su padre marun gossain, hombre intachable en todos los aspectos y su unico error en la vida politica fue haber conocido al menos de saludo al sr juan jose garcia.

LOS ADORADORES DEL TIRANO YA

LOS ADORADORES DEL TIRANO YA LOS VERÉ CUANDO CUANDO VAYAN A SOLICITARLE ALGO LA TROMPERA QUE SE LLEVARAN ESTE TIPO NO TIENE EL CARISMA NI LA HUMILDAD PARA TRATAR A LA GENTE POBRES CAMPESINOS DE BOLÍVAR LOS MAS NECESITADOS CUANDO LE TOQUEN LAS PUERTAS POR AYUDA LOS MANDARA PARA EL CARAJO EL CLASISTA Y RACISTA EGOCÉNTRICO Y PREPOTENTE CON LA PLATA QUE TIENES MONTA UNA EMPRESA EN MAMONAL Y GENERARAS FUENTES DE EMPLEO POBRE DEPARTAMENTO CON ESTE TIPPO NO SABE LO QUE LE ESPERA.

Quienes hemos podido

Quienes hemos podido acompañar a Juan Carlos Gossaín en su campaña a la Gobernación de Bolívar, podemos hablar de su emprendimiento, calidez, inteligencia, un ciudadano que participa e invita a participar a la gente en su proyecto de vida y Gobierno y con una amplia visión prospectiva y estratégica del Departamento, por eso estamos contigo Juan Carlos.

Los ataques o mensajes

Los ataques o mensajes negativos que se presentan de la Campaña de Juan Carlos Gossaín, no son más que un sofisma de distracción de un tercero que es pagado para desprestigiar a quien consideran un Fuerte oponente. Estamos y estaremos contigo GOSSAÍN Gobernador, porque Bolívar nos necesita a todos.

Juan Carlos Gossaín, es la

Juan Carlos Gossaín, es la mejor propuesta para Bolívar, Este 30 de Octubre saldremos los que los que creemos en él y en su propuesta política a votar. Un Gobierno para todos, un territorio que nos integra a todos, con economía regional competitiva, importancia de la dimensión de la cultura en el desarrollo departamental y local y seguridad para todos. ¡propuestas incluyentes y de participación ciudadana!. Gossaín Gobernador 2012-2015