Política


Juan Carlos Gossaín se reunió con ganaderos de Arjona

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2011 12:01 AM

El candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, Juan Carlos Gossaín se reunió con algunos miembros del gremio de Ganaderos, capítulo Norte del Departamento, para expresarle algunas preocupaciones que tienen y escuchar las propuestas del proyecto político del aspirante.
Desde Arjona, municipio que se conoció anteriormente por ser ganadero y agrícola, Gossaín calificó como “desolador” el panorama que hoy presenta el Departamento, y explicó que por eso plantea la reconstrucción de Bolívar a través de un plan de infraestructura pública, que logre el beneficio de los municipios y de su gente.
Gossaín habló sobre la necesidad de articular la administración municipal, departamental y nacional para poder obtener los recursos necesarios para invertir en infraestructura, particularmente en las vías que necesitan los agricultores y ganaderos para poder sacar y vender a buenos precios sus productos.
Una de las prioridades para Juan Carlos Gossaín, es la infraestructura vial, la cual favorece el desarrollo del Departamento, y con eso la reconstrucción del mismo.
Juan Carlos es el candidato del Partido Liberal y N° 4 en el tarjetón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS