Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juan Lozano recibió aval en nombre de la renovación política

El ex ministro de Ambiente Juan Lozano recibió el aval como cabeza de lista del Partido de la U al Senado, en nombre de la renovación política y la recuperación de la dignidad del Congreso.

Al término del acto, Lozano Ramírez manifestó su regocijo y optimismo con el país, y aseguró que recibe este aval “en nombre del sueño de millones de colombianos de recuperar el Congreso de la República, de tener un Congreso digno y limpio, que defienda el proyecto del Presidente Álvaro Uribe, que profundice la política social, que haga un control político eficaz, que se ponga la camiseta de las personas que sufren en Colombia, y que sea un gran motor de desarrollo y equidad para nuestro país”.

QUIÉN ES
Juan Lozano se desempeñó como Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial durante el gobierno del Presidente Álvaro Uribe. Fue Alcalde, Concejal, Diputado y Secretario de Desarrollo en representación de Luis Carlos Galán, de quien fuera su Secretario Privado hasta el momento de su asesinato. En el campo periodístico fundó y dirigió el canal City TV. Durante muchos años fue editor miembro del consejo editorial y director de la Unidad Investigativa del diario El Tiempo. Ganó en varias oportunidades el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y el Premio de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB). Durante 18 años fue profesor de las facultades de Derecho y Periodismo en las Universidades de los Andes, Javeriana, Rosario y Sergio Arboleda. Trajo a Colombia a la entidad mundial de lucha contra la corrupción, Transparencia Internacional, de la que fue su primer presidente. Es el autor de la Ley María, gracias a la cual hoy los hombres en Colombia tienen derecho a gozar de la licencia de paternidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese