Política


Juan Manuel Santos llegará a Buga el sábado

COLPRENSA

03 de febrero de 2011 11:21 AM

La administración municipal de Buga le solicitará al presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, este sábado, en el marco del Acuerdo para la Prosperidad que se realizará en esta ciudad, la revisión de varios temas puntuales en infraestructura.
Así lo informó el alcalde de ese municipio, Freddy Hernando Libreros, quien dijo que “este espacio es propicio para poner en la agenda del Gobierno Nacional, temas como el puente de la intersección del Sena, la doble calzada a Mediacanoa y la reubicación de las personas que habitan cerca al río Cauca”.
Durante el encuentro para la Prosperidad Democrática número 21, se hablará también de la ola invernal y las ayudas del Gobierno Nacional a Buga, en el Valle del Cauca.
Este miércoles llegó a esa ciudad la avanzada del primer mandatario que se encargará de coordinar la instalación de las mesas de trabajo que funcionarán durante el día viernes en donde los asesores de los diferentes ministerios recogerán las inquietudes de la comunidad para presentárselas el próximo sábado al jefe de Estado.
Es de recordar que estos Acuerdos para la Prosperidad son ejercicios de diálogo que se llevan a cabo los días viernes y sábados desde una región diferente del país.
Cada acuerdo está enmarcado en un sector específico y es liderado por el ministerio o las entidades encargados de ese sector.
En esta oportunidad, la reunión de Buga será liderada por el ministerio de Transporte.
Es así, como este viernes se inician en “la ciudad señora” estas deliberaciones con cinco mesas temáticas a las cuales asistirán los ciudadanos y las organizaciones civiles que tienen relación con el sector de la Infraestructura.
A estas mesas también asisten funcionarios de las entidades del orden nacional y regional encargadas del sector de la infraestructura.
Hasta el momento no se ha definido la hora ni el sitio en donde se llevará a cabo la reunión de la comunidad con el presidente Juan Manuel Santos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS