Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

La ASI apoya a Fajardo en su campaña

-A A +A
 

El acuerdo está fundamentado en la lucha por los derechos y el bienestar de los ciudadanos.

“El apoyo y el respaldo que hoy damos al proyecto de Sergio Fajardo nace de las convicciones y de los principios que siempre nos han guiado en la política”, aseguró Alonso Tobón, presidente nacional de la ASI.

Después de un acto protocolario y de las intervenciones de dirigentes y candidatos de la ASI, Fajardo firmó el documento de alianza, el cual fija los principios de trabajo conjunto en desarrollo económico, medio ambiente, seguridad, convivencia, salud, población indígena, educación y seguridad alimentaria.

“La ASI es su familia y también es su partido”, le dijo a Fajardo el representante a la Cámara Juan Valdez, mientras le hacía entrega de un lápiz como símbolo del compromiso por “Antioquia, la más educada”.

Una vez firmado el documento de alianza, Fajardo se dirigió a los integrantes de la ASI, agradeció el respaldo y reiteró que el compromiso es seguir haciendo la política con principios y coherencia.

“Recordemos cómo y dónde empezamos hace ya casi 12 años. Ganamos porque la gente confía en nosotros y por eso tenemos que aferrarnos a esos principios que nos motivaron a entrar al mundo de la política”, aseguró el candidato a la Gobernación de Antioquia.

El director departamental de la ASI, León Darío Posada, dijo que “esta alianza está basada en la honestidad y el respeto por los recursos del departamento y tiene una propuesta basada en tres ejes centrales: la autonomía de los municipios, la atención prioritaria a los menos desarrollados y la descentralización de las funciones sin perder la interacción con la Gobernación”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese