Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La ASI apoya a Fajardo en su campaña

El acuerdo está fundamentado en la lucha por los derechos y el bienestar de los ciudadanos.

“El apoyo y el respaldo que hoy damos al proyecto de Sergio Fajardo nace de las convicciones y de los principios que siempre nos han guiado en la política”, aseguró Alonso Tobón, presidente nacional de la ASI.

Después de un acto protocolario y de las intervenciones de dirigentes y candidatos de la ASI, Fajardo firmó el documento de alianza, el cual fija los principios de trabajo conjunto en desarrollo económico, medio ambiente, seguridad, convivencia, salud, población indígena, educación y seguridad alimentaria.

“La ASI es su familia y también es su partido”, le dijo a Fajardo el representante a la Cámara Juan Valdez, mientras le hacía entrega de un lápiz como símbolo del compromiso por “Antioquia, la más educada”.

Una vez firmado el documento de alianza, Fajardo se dirigió a los integrantes de la ASI, agradeció el respaldo y reiteró que el compromiso es seguir haciendo la política con principios y coherencia.

“Recordemos cómo y dónde empezamos hace ya casi 12 años. Ganamos porque la gente confía en nosotros y por eso tenemos que aferrarnos a esos principios que nos motivaron a entrar al mundo de la política”, aseguró el candidato a la Gobernación de Antioquia.

El director departamental de la ASI, León Darío Posada, dijo que “esta alianza está basada en la honestidad y el respeto por los recursos del departamento y tiene una propuesta basada en tres ejes centrales: la autonomía de los municipios, la atención prioritaria a los menos desarrollados y la descentralización de las funciones sin perder la interacción con la Gobernación”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese