Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

La CNTV autoriza transmisión del Congreso Programático del Partido Conservador

-A A +A
 

La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) autorizó la transmisión por el Canal Uno, del Congreso Programático del Partido Conservador, que se realizará mañana miércoles, 14 de abril, a partir de las 4:00 p.m.

La determinación fue adoptada por el ente regulador de la televisión en Colombia, en su sesión del pasado 12 de abril, “bajo el entendido que los contenidos que emita el Partido Conservador se enmarquen dentro de los programas que la ley define como de divulgación política y que pueden ser emitidos por partidos y movimientos políticos con personería jurídica en cualquier tiempo, los cuales se ajustan a los fines y principios del servicio de televisión de ‘fortalecer la consolidación de la democracia’”.

La CNTV señala, en comunicación enviada al secretario General del Partido Conservador, Benjamín Higuita, que la responsabilidad por el contenido que se emita a través del espacio autorizado en el Canal Uno, especialmente en relación con las normas de carácter electoral y las directrices que sobre ésta materia ha impartido el Consejo Nacional Electoral, será única y exclusivamente del Partido Conservador.

Los costos de transmisión y producción serán asumidos por el Partido Conservador.

Similares autorizaciones ha otorgado la CNTV en el pasado a los partidos de la U, Cambio Radical, Liberal y Polo Democrático, entre otros.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CREO QUE ANDRES FELIPE ARIAS,

CREO QUE ANDRES FELIPE ARIAS, DEBE SER EXPULSADO DEL CONSERVATISMO. UN PARTIDO DECENTE, NO ACEPTA ESTA CLASE DE MILITANTES TAN CUESTIONADOS, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE. EL CONGRESO DEBE SER DE UNIDAD Y EL REPRESENTA LA DIVISION Y EL LENTEJISMO.